martes, 20 de marzo de 2018

Descanso y comodidad ¡Muy cerca de Bogotá!


Un lugar para descansar y disfrutar de la comodidad y relajación, sumado a tener la naturaleza a pocos metros, es algo inigualable, sobre todo si se encuentran fuera del estrés de la capital, pero a solo un par de kilómetros para poder disfrutarlo cuando lo desee.

Hoy en día, tomar un descanso alejado del estrés y el caos de la ciudad, es una necesidad para las familias capitalinas. Es por ello que OIKOS Constructora adelanta un proyecto en Fusagasugá donde usted y su familia podrán pasar momentos únicos y diferentes al cerca a zonas naturales en un ambiente ideal.

Tener una vivienda de descanso es, sin duda alguna, una gran adquisición por eso le contamos el abanico de beneficios que podrá tener a la hora de hacer parte de este gran proyecto.

Hacienda San Pablo Sport Club: un proyecto pensado para la comodidad y el descanso


La principal característica de estos apartamentos para jubilación es que se encuentran ubicados en un lugar tranquilo donde podrá descargar el estrés del acelerado ritmo de la ciudad. En Hacienda San Pablo Sport Club, también podrá realizar actividades que no son posibles en la capital ya que este proyecto cuenta con zonas comunes como:

  • Sport club interno: Con squash, circuito hídrico con zonas húmedas como turco y sauna, spa, salón social, oratorio y la única bolera alrededor de la zona. Sin duda alguna aburrirse en este lugar será imposible.

  • Sport club externo: Con cancha de fútbol, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables.

Otra de las ventajas de invertir en apartamentos para jubilación en Fusagasugá, es que podrá escoger entre cinco tipos de inmuebles con vista hacia un entorno natural. Además podrá disfrutar de espacios amplios, relajados y con mayor contacto con áreas comunes y naturales, que lo ayudarán a salir de su rutina diaria.

El saber que tiene una vivienda para llegar cada vez que desee descansar, es un aspecto que le ofrece mayor tranquilidad pues se trata de un espacio completamente suyo y de su familia. Hoy deseamos motivarlo a pensar en descansos constantes, no se limite por no contar con un hospedaje idóneo porque las casas en tierra caliente de OIKOS Constructora que se están llevando a cabo, se convierten en su destino perfecto.

Fusagasugá: uno de los mejores municipios para descansar


Clima perfecto y templado, hermosos atardeceres, amplia variedad de comercio gracias a que es uno de los ejes económicos de la ciudad y cercanía a Bogotá, hacen de Fusagasugá, el mejor lugar descanso.

Un proyecto de vivienda lleno de zonas únicas y apartamentos para jubilación, se construye para usted y su familia. Haga parte de Hacienda San Pablo Sport Club de la mano de OIKOS Constructora.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario