lunes, 26 de marzo de 2018

Siga estos 4 consejos para elegir su nuevo hogar


A la hora de comprar su vivienda, es sumamente importante definir unos puntos clave, para que de este modo su inversión se valorice y usted y su familia estén satisfechos con su nuevo hogar.

Encontrar un lugar que le brinde a cada uno de los integrantes de su familia: tranquilidad, bienestar y buenos momentos, puede ser difícil de lograr, porque cada uno tiene una personalidad completamente diferente. Con este proyecto de apartamentos nuevos en La Calera llamado Calera Gardens usted lo encontrará todo, con espacios que podrán disfrutar desde el más pequeño hasta al más grande de la casa.

Como ya lo sabe, los apartamentos Calera Gardens están ubicados en un municipio aledaño a la ciudad de Bogotá muy turístico, tranquilo y seguro para todos. Y aunque aspectos como este no son la única razón por la que debe entregar su confianza en este proyecto, le presentaremos unos puntos en los que debe estar alerta a la hora de buscar una vivienda.

Consejos para elegir el mejor hogar para su familia


En OIKOS Constructora somos expertos en vivienda; trabajamos con características que todos los ciudadanos están en constante búsqueda y lo ubicamos en un mismo lugar. Así que si está buscando apartamentos campestres que cumplan con sus expectativas, siga leyendo:

1. Uno de los primeros pasos a seguir es la ubicación:


La localización es el primer factor que debe tener en cuenta, los apartamentos campestres Calera Gardens están ubicados en el municipio La Calera, a 16 kilómetros de Bogotá, por lo que estará muy cerca de la capital y tendrá una vista privilegiada de toda Bogotá.

2: El presupuesto es algo que tiene que considerar:


Realice un presupuesto en el que estipule de cuánto dinero dispone y cuánto estará dispuesto a gastar para la tranquilidad de su familia. Uno de nuestros beneficios es que si busca apartamentos a plazos, Calera Gardens está en preventa por lo que la cuota inicial podrá ser dividida en varios meses, lo que le brinda comodidad económica.

3: Analice la constructora e inmobiliaria:


Nuestros apartamentos nuevos en La Calera le ofrecen garantía y seguridad en la construcción, ya que trabajamos con los mejores estándares. La experiencia de OIKOS Constructora se lo hará saber. Nuestros asesores le facilitarán la información que desee.

4: Sabrá cuando es el lugar ideal:


Una vez visite nuestra sala de ventas, sabrá que los apartamentos nuevos en La Calera son el hogar que siempre ha soñado tener, con todas la exclusividad característica de un Club House.

Siga nuestros consejos y contacte a nuestros asesores comerciales ahora mismo y elija el mejor hogar que su familia merece.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario