jueves, 15 de marzo de 2018

Segunda vivienda en Fusagasugá, la mejor opción para fortalecer su patrimonio


Sí está pensando en comprar segunda vivienda, los nuevos apartamentos de Hacienda San Pablo Sport Club son todo lo que está buscando, este proyecto le brindará comodidad, tranquilidad y excelentes espacios para la recreación a tan solo un par de kilómetros de Bogotá.

Hacer parte de un proyecto nuevo en Fusagasugá, es una gran decisión cuando se trata de fortalecer su patrimonio y tener un lugar para descansar cuando usted desee. Es por ello que OIKOS Constructora lleva cabo un proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club, el lugar perfecto para que usted y su familia encuentren un espacio lleno de descanso, naturaleza y comodidad.

Este proyecto en Fusagasugá cuenta con características y zonas comunes que lo convierten en la mejor inversión para su familia. Pero ¿qué ventajas le ofrece el hecho de invertir en una segunda vivienda? Aquí se lo contamos.

Patrimonio para sus hijos


Nada mejor que dejar un patrimonio seguro para sus hijos, por eso, la finca raíz sigue siendo una de las mejores inversiones. Considere que gracias a esta adquisición usted podrá estar tranquilo porque sus hijos tendrán un lugar para vivir o por qué no, para descansar.

Una inversión para el futuro


La gran ventaja de invertir en finca raíz es que usted la compra por un precio, pero con el paso del tiempo este valor aumenta, gracias a la valorización. Por lo tanto, luego de unos años la propiedad tendrá un precio mayor al costo  de inversión inicial.

La gran ventaja de este proyecto nuevo en Fusagasugá y como lo hemos mencionado en notas anteriores, es que se encuentra en una zona de alta valorización: Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio.

Una segunda vivienda para vacacionar


Así es, una segunda vivienda para tomar tiempos de descanso cuando usted lo desee y nada mejor que cerca de la ciudad. Además, podrá planear sus vacaciones sabiendo que no debe pagar hoteles, porque tiene un lugar a donde llegar. De esta manera, lo que ahorrará por alojamiento lo disfrutará en su vivienda propia.

Cuando se trata de disfrutar un tiempo diferente y lleno de descanso. Hacienda San Pablo Sport Club cuenta con las zonas necesarias para que usted y su familia vivan momentos llenos de comodidad y diversión.

Este proyecto de apartamentos en Fusagasugá es un condominio que ha sido pensado para el bienestar de su familia, por eso encontrará zonas comunes como zona BBQ, salón social, piscina, jacuzzi y disfrutar de una bolera de 4 líneas.

Fortalezca su patrimonio con OIKOS Constructora y Hacienda San Pablo Sport Club ¡Contáctenos y haga parte de este gran proyecto!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario