lunes, 12 de marzo de 2018

La calera: naturaleza, exclusividad y comodidad para usted y su familia


Una vivienda debe ofrecerle tranquilidad, comodidad y relajación, ya que es el lugar en el que usted destinará sus horas libres o compartirá con su familia y allegados, Calera Gardens le ofrece esto y más.

A tan solo 20 minutos de la capital, La Calera se posiciona como un gran destino de inversión de vivienda ¿por qué? OIKOS Constructora le cuenta las razones y le presenta Calera Gardens un gran y exclusivo proyecto del que usted podrá hacer parte.

Naturaleza, exclusividad y tranquilidad se convierten en factores importantes a la hora de elegir una vivienda. Por eso, OIKOS Constructora lleva a cabo un  proyecto de construcción en La Calera que le ofrece todos estos beneficios. Este municipio combina un paisaje lleno de riquezas naturales con la comodidad y excelentes servicios que allí se brindan.

Pero ¿qué le ofrece este Municipio a usted y su familia?

Mejor calidad de vida


Quienes deciden vivir allí, se encuentran cerca de la gran urbe pero con servicios públicos más económicos y una excelente calidad de vida. Además, tienen la posibilidad de espacios más naturales, gran oferta cultural y gastronómica, menos ruido y mayores espacios.

Prueba de ello es Calera Gardens Residencial que cuenta con espacios como bosque nativo, sendero de trote y zonas comunes que le proporcionan mayor calidad de vida y bienestar para usted y su familia.

Desarrollo de la malla vial


La infraestructura vial está desarrollándose para mejorar con la ampliación de la vía: 2 metros a cada lado con una berma para ciclistas que mejorará el acceso y la comunicación con la capital
El proyecto de vivienda en La Calera que OIKOS Constructora lleva a cabo, se ubica a 16 kilómetros de la calle 85 con séptima y a 9 kilómetros del peaje de los patios. Por otra parte, la construcción de vías en este lugar es un aspecto que valoriza aún más el proyecto.

Más entretenimiento


Fines de semana diferentes y espacios llenos de descanso que no son posibles encontrar en la ciudad. La Calera también es un lugar especial lleno de cultura, festivales y opciones para disfrute de quienes deciden invertir en esta región.

¿Y si no quiere ir muy lejos? ¡Esto no es un problema! Este proyecto en La Calera cuenta con zonas comunes como zonas húmedas, jacuzzi, gimnasio, parque infantil para sus hijos, salón social, sala de proyecciones y otros espacios a tan solo unos pasos de su lugar de vivienda.

¡Proyecte su futuro y cumpla el sueño de tener vivienda propia con OIKOS Constructora!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario