viernes, 2 de marzo de 2018

Los apartamentos nuevos en La Calera en los que deseará vivir


La tranquilidad es algo que no es fácil de encontrar en una ciudad capital, pero irse lejos de Bogotá tampoco es una opción, Calera Gardens es el lugar ideal y aquí le contaremos que lo hace tan especial.

La tranquilidad y la comodidad es lo más importante cuando está en búsqueda de un nuevo hogar, en esta ocasión le presentamos Calera Gardens, un proyecto de apartamentos en La Calera muy moderno y con diseño único. Este lugar se ha convertido en uno de los preferidos por los bogotanos para vivir, un municipio que está en constante crecimiento y muy cerca de la ciudad capital.

Proyecte su futuro, visite La Calera y cumpla su sueño de tener un mejor hogar; disfrute de grandes comodidades en este municipio, donde tendrá beneficios como disponer cuando quiera de un paisaje verde a través de su ventana, donde las montañas serán quienes lo acompañen en su día a día. Le damos la oportunidad de adquirir estos apartamentos sobre planos en La Calera para así tener una mejor opción de compra y período amplio de pago.

¿Vivir en La Calera? Puede ser la mejor decisión que tome este año


No se va a arrepentir de elegir este proyecto de apartamentos nuevos en La Calera, y ya mismo le contamos por qué:

  • Vivirá cerca de la gran urbe que es Bogotá, pero podrás beneficiarte de pagar tarifas menores a en los servicios públicos en tu hogar.

  • Estará rodeado de muchos más espacios verdes de los que ves en la capital, además que estos apartamentos en La Calera cuentan con: bosque nativo, senderos de trote y parque infantil.

  • Menos ruido y mayores espacios para usted y su familia. Le aseguramos que sus fines de semana serán los más tranquilos.

  • Estará muy cerca de la ciudad, tan solo a 16km de la calle 85 con 7ma; una vía de acceso que seguramente lo dejará muy cerca de su trabajo o escuela de sus hijos.

Calera Gardens es una excelente opción para vivir


Le brindamos la oportunidad de tener estos apartamentos con pago a plazos en La Calera,  para que desde ahora pueda planificar el futuro de su familia, ya que es un proyecto con alta valorización, lo que lo convierte en una excelente inversión.

Está claro que es un lugar privilegiado para vivir, que le permitirá recibir todas las visitas que desee gracias a sus amplios espacios y beneficios de un Club House, donde a su familia y amigos les encantará compartir en la ludoteca o sala de proyecciones para ver sus películas preferidas o partidos de fútbol. Contacte a nuestros asesores ahora mismo y pregunte por Calera Gardens, los apartamentos en La Calera que serán su futuro hogar.

Artículo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario