viernes, 9 de marzo de 2018

Apartaestudios en Chapinero: una gran alternativa de inversión


La compra de apartaestudios es una inversión muy rentable y lo es aún más si se compra en un sector central de la ciudad que adicionalmente cuente con espacios comerciales como OIKOS Infinitum.

Ubicada al noroeste de la ciudad y subdividida en tres grandes sectores, Chapinero es una localidad que se ha convertido en un foco de inversión para empresarios y personas que desean estar cerca al comercio de la capital. Usted podrá disfrutar de esto, gracias al proyecto que OIKOS Constructora adelanta actualmente. OIKOS Infinitum, una edificación que  cuenta con apartaestudios en Chapinero y un uso mixto de comercio y vivienda.

Somos un grupo empresarial que basa su experiencia en el sector finca raíz y que ha cumplido el sueño de muchas familias colombianas: tener vivienda propia. En esta oportunidad, le presentamos un proyecto de construcción ubicado estratégicamente que promete ser la renovación urbana de Chapinero. Conozca más al respecto.

OIKOS Infinitum: el proyecto que lidera la renovación urbana de la ciudad


OIKOS Infinitum apartaestudios en Chapinero, se encuentra en la Avenida Caracas con 58. Al estar ubicado estratégicamente, le permite estar cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos. Este proyecto se integra de manera peatonal por el primer piso a la Avenida Caracas y por la Calle 59 con proyección a la carrera 13 y cuenta con algunas características que hacen de esta edificación, la mejor inversión.

  • En pleno corazón de Bogotá, OIKOS Infinitum cuenta con excelentes vías de acceso actuales y proyectadas. Un aspecto que genera mayor valorización de la construcción.
  • Está integrado por una importante zona comercial de 53 locales ubicados en los primeros dos pisos del edificio ícono del sector. Este edificio se caracteriza por su altura y renovación urbanística.
  • Este proyecto de construcción está conformada por torres de 29 y 24 pisos, 355 apartamentos, 27 locales comerciales y 26 locales de comida. Por otra parte. el centro comercial está ubicado en los dos primeros niveles del proyecto, cada uno con doble altura.

El futuro es Infinitum


El objetivo de OIKOS Infinitum es claro: se espera que la zona de Chapinero vuelva a reconocerse como un polo de desarrollo urbano tradicional. Este proyecto es la mezcla de dos escenarios atractivos para los clientes que desean invertir en el sector de comercio o vivienda.

¡Haga parte de este gran desarrollo inmobiliario! Realice su mejor inversión de la mano de OIKOS Constructora. Contáctenos y un asesor se comunicara con usted para brindarle más información.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario