jueves, 12 de julio de 2018

5 razones para vivir fuera de la capital


Vivir fuera de Bogotá sin cambiar su estilo de vida será posible con Calera Gardens, este proeycto de vivienda le permitirá disfrutar de la naturaleza a tan solo 30 minutos de Bogotá, conozca todo sobre Calera Gardens en esta nota.

Sabemos que los extremos no son buenos en ningún aspecto, usted quiere un cambio de casa y ambiente, pero tampoco quiere salir por completo a otra ciudad que no conoce muy bien y poner todo en riesgo, los apartamentos en La Calera son un punto medio perfecto para usted y su familia, por su puesto confiando en el proyecto Calera Gardens de OIKOS Constructora.

Lo que si es cierto es que cuando se trata de un hogar, tienes que elegir muy bien si deseas permanecer en la ciudad capital o si prefieres los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 en un municipio aledaño.

Y aunque sea difícil, toda elección se hace una reducción a: es blanco o es negro, pero el día de hoy le daremos las razones más elegidas del por qué elegir y confiar en los apartamentos Calera Gardens para tener una vida realmente placentera.

¿Quieres saber por qué es mejor vivir en La Calera?


Te lo vamos a contar de inmediato, porque no nos queremos quedar con nada de información y así podrás decidir lo mejor para ti, eso implica los apartamentos nuevos Calera Gardens:

1. El estilo de vida es mucho más rentable: Es tan simple como que las casas y apartamentos en La Calera o cualquier otro municipio aledaño a la ciudad de Bogotá son mucho más económicas que en la capital. Puede ser exactamente lo que estabas buscando, un área residencial, con todo lo que necesitas y a un precio que se puede ajustar a tu bolsillo.

2. La tranquilidad es notable: Si sientes que no estás hecho para pasar tus días en la capital colombiana por las calles llenas de personas o los ruidos molestos en la calle, entonces los apartamentos en La Calera serán tu gran salvación, es aquí donde encontrarás la calma que no hay en las grandes ciudades.
3. Tendrás contacto con la naturaleza: Las zonas verdes que no lograste tener en tu casa de la capital, las podrás tener en Calera Gardens; tu contacto con el ambiente natural será permanente al estar rodeado de la inmensidad de La Calera y su vegetación y clima único.
4. Los espacios son más amplios: No es lo mismo un apartamento en Bogotá que un apartamento en La Calera; Calera Gardens es mucho más espacioso, contarás con balcón, jardín, parques infantiles y demás zonas de recreación, por su puesto, exclusivo para los propietarios.
5. El ambiente es propicio al deporte: Al estar rodeado de zonas verdes, gimnasio y amplias zonas, podrás hacer libremente ejercicio para mantener tu salud en las mejores condiciones. Estos apartamentos en La Calera te ofrecen muchas oportunidades de tener un mejor estilo de vida.

Tenga en cuenta estas 5 razones poderosas para tomar la decisión correcta para su familia.

Ahora que tienen en sus manos las razones para mudarse a los  apartamentos en La Calera, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales y visitar nuestra sala de ventas ¡Una oportunidad única para usted!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario