lunes, 9 de julio de 2018

La vivienda VIS de lujo


Las viviendas de interés social le dan la posibilidad de acceder a casa propia, esto gracias al programa de Gobierno “Mi Casa Ya”, y con OIKOS Monteverde Reservado tendrás los mejores lujos y comodidades, conozca más del proyecto en esta nota.

Por lo general las personas relacionan las viviendas de interés social con proyectos de espacios pequeños y comodidades limitadas. Sin embargo, con OIKOS Monteverde Reservado, se sigue rompiendo este mito y se ofrece la oportunidad a las personas que sueñan con tener un apartamento propio, de cumplir sus objetivos. Aquí le contaremos sobre los beneficios que encontrará. Siga leyendo.

Características que hacen de Monteverde un proyecto de lujo


Con la iniciativa del Gobierno Nacional “Mi casa ya”, se viene incentivando la compra de apartamentos VIS (Vivienda de interés social) en todo el país. Este subsidio de vivienda aplica para personas que estén afiliadas a una caja de compensación familiar y que no hayan recibido ningún otro subsidio de este tipo o comprado en otro proyecto de interés social. Monteverde Reservado, cumple con las características para aprovechar esta oportunidad que ofrece el Estado. Sin embargo, este proyecto se diferencia de otros, aquí le contamos sus características.

Ubicación


Monteverde Reservado, se ubica sobre la Avenida El Progreso con Carrera 1 A Sur, cercano a vías principales como la carrera 13 que permite rápidas conexiones al centro de la ciudad de Tunja y salida directa a la Ciudad de Bogotá y municipios aledaños. 

Zonas Comunes


Una de los más grandes diferenciales que ofrece Monterverde frente al resto de apartamentos en venta en Tunja, son sus zonas sociales, qué se acercan mucho a las de un proyecto de alto costo.

En Monteverde contará con:

  • Club House: Este espacio de entretenimiento ofrece a los propietarios piscina cubierta climatizada, gimnasio dotado con múltiples máquinas, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y parque infantil.
  • Parqueadero de Visitantes: Una buena parte de los proyectos de interés social, pecan en el espacio de parqueo que disponen para los mismos propietarios. Es por eso que en Monteverde no sólo tendrá su parqueadero, sino que se dispondrán para los visitantes. Por cada 12 apartamentos se dispondrá de 1 parqueadero de visitantes y uno de discapacitados por cada 36.
  • Áreas Verdes: Por su excelente ubicación y características de la zona, Monteverde tendrá para su disposición zonas verdes perimetrales en su entorno general, para así entregarle armonía al conjunto con jardines.

Por esto y la buena distribución de los espacios, es que Monteverde está llamado a ser un proyecto de interés social de gran nivel, que ofrecerá instalaciones para el entretenimiento y descanso de sus residentes.

No pierda la oportunidad


Encontrar todo esto en los apartamentos nuevos en Tunja de OIKOS Constructora, con unos precios que van desde $125.600.000 en el sector de mayor desarrollo de la ciudad, sumado a las facilidades que tiene a su disposición para adquirirlos, es una oportunidad para no dejar escapar. Haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos con OIKOS Monteverde Reservado.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario