martes, 10 de julio de 2018

Invierta en locales comerciales con OIKOS


Invertir en locales comerciales le permitirá ampliar su negocio, pero para garantizar el éxito de dicha inversión, es importante que analice la ubicación del sector y con OIKOS Infinitum, el flujo de personas estará garantizado, conozca todo lo que este proyecto le ofrece comercialmente, en esta nota.

Una de las opciones que mayor rentabilidad ha presentado en los últimos años, son los locales comerciales en venta dentro de Bogotá, que por supuesto, se caracterizan por una renta alta en su alquiler y por una enorme valorización inmobiliaria, que se ve acompañada por la renovación urbana de lugares tradicionales de la capital como Chapinero.

En la siguiente nota le hablaremos sobre este negocio inmobiliario que está captando la atención de más de un inversionista, para que su capital esté a salvo y sea productivo. Siga leyendo.

Consejos para invertir en locales comerciales


Lo primero que debemos mencionar, es que cuándo se hace una inversión hay que tener claro que se busca con ella. En el caso de locales comerciales en arriendo en Bogotá, es importante entender que este no es un negocio fácil y que, para poder obtener ganancias, hay que conocer el sector y seguir los siguientes consejos.

Buena localización


Así como los proyectos de vivienda, los locales comerciales en Chapinero y el resto de la ciudad, exigen un análisis de la zona y las tendencias de valorización. No puede olvidar que la ubicación puede incidir directamente en el éxito del negocio, por eso busque siempre zonas comerciales o con alta afluencia de público.

Usos del local


Tener clara la información sobre los usos para los que puede destinarse el local, amplía o reduce las opciones de negocio que se pueden instalar ahí. Esto lo debe encontrar en la información del proyecto, para de este modo saber si debe o no invertir en él.

Confianza en la constructora


Al invertir en un bien inmobiliario, siempre será importante conocer la constructora que adelanta el proyecto y el respaldo que le ofrece. La experiencia de la constructora, no sólo le anticipará buenos terminados, sino que garantizará que le entregarán en las fechas acordadas, bajo las condiciones indicadas. Es por eso que OIKOS Constructora lo invita a conocer Infinitum, el proyecto que ofrece locales en Chapinero y que le brinda una oportunidad única, de invertir en un sector de alta valorización en la capital. 

¿Por qué OIKOS Infinitum para invertir en locales comerciales?


Las inversiones en locales comerciales son a largo plazo, pero traen consigo importantes rentabilidades. En este proyecto en particular el sector y la misma obra garantizan un alto flujo comercial; su negocio estará bien posicionado. Es así como hablamos de una inversión inteligente, con condiciones que le asegurarán grandes ganancias.

El Centro Comercial OIKOS Infinitum dispone de 28.500 derechos fiduciarios para los 53 locales comerciales (26 de comercio y 27 de plazoleta de comida), con una valoración estimada del 7% efectivo anual durante la construcción, así que dimensione la gran proyección del proyecto.

Este proyecto se encuentra ubicado sobre la calle 58 con avenida Caracas, un lugar estratégico de Chapinero. Lo invitamos a conocer más sobre él y las inversiones en inmuebles que puede realizar con OIKOS Constructora. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario