viernes, 27 de julio de 2018

Tres increíbles opciones para realizar la inversión soñada


Tener vivienda es un sueño que es posible, sin importar que prefieras una vivienda en la ciudad cerca a todo o una vivienda campestre para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, con OIKOS Constructora encontrarás los mejores proyectos de vivienda, conócelos en esta nota.

OIKOS Constructora le brinda una variedad de proyectos sumamente atractivos, en los cuales podrá realizar su mejor inversión. Ya sea para obtener buenas rentabilidades o para encontrar el lugar ideal para vivir con su familia, usted ha llegado al lugar correcto, con exclusivos proyectos de renovación urbana y de vivienda en la ciudad y Sabana de Bogotá, los cuales buscarán ofrecerle comodidades y garantías para que tome una decisión inteligente.

OIKOS Infinitum, todo en un solo lugar


Si de exclusivos proyectos de renovación urbana estamos hablando, OIKOS Infinitum en el corazón de Bogotá, se lleva todos los focos. Consolidado con dos torres de 29 y 24 pisos, cuenta con un total de 367 apartaestudios en el sector de Chapinero, una zona muy concurrida y comercial, que se caracteriza por su actividad, y no es para menos considerando los lugares de interés  en sus cercanías: centros comerciales, empresariales y financieros, instituciones de educación superior, supermercados, sitios turísticos... Una ubicación estratégica con un gran potencial de valorización.

Estos apartamentos también cuentan con un gimnasio en el piso 16, en donde podrá disfrutar de una gran vista mientras se pone en forma. El lobby de OIKOS Infinitum es tipo hotel, pensado en la exclusividad y confort que brinda éste proyecto. Innovamos en la construcción de vivienda; los dos primeros niveles de OIKOS Infinitum, conforman un centro comercial con 53 locales, en los cuales también podrá invertir, un atractivo más para un proyecto sumamente exitoso que espera por usted.

Calera Gardens, naturaleza cerca de la ciudad


Sólo 16 kilómetros por el oriente de la capital lo separan de éste proyecto de apartamentos en La Calera

La calidad de vida que ofrece Calera Gardens se traduce en la tranquilidad y comodidad que brindan sus espacios, potenciados por un ambiente lleno de naturaleza y aire limpio, donde usted y su familia podrán compartir momentos más que especiales, libres del estrés de la ciudad, rodeado por los cerros orientales y el Río Teusacá.

Este conjunto residencial para 199 familias tiene lo necesario para que disfrute su estancia de principio a fin. Zonas húmedas (sauna, jacuzzi y sala de TV), sumado al sendero de trote, parque infantil, salón de negocios, ludoteca, sala de proyecciones, teppanyaki, campo de golfito y BBQ en terraza, salón social y gimnasio, englobados en un Club House, hace de estos apartamentos en La Calera, una apuesta ganadora de alta valorización.

OIKOS Savanna, su casa en Cajicá


Nada mejor que un condominio para la venta de casas en la Sabana de Bogotá. Este complejo urbanístico ofrece unas casas campestres de altas prestaciones, con un lote de aproximadamente 80 hectáreas da razones para dejarlo simplemente sin palabras. Destacando con doble Club House completamente dotados de canchas de tenis, gimnasio, zonas húmedas y verdes para niños y adultos, éste proyecto promete ser el gran desarrollo urbanístico de casas campestres en medio de un paisaje insuperable con la mayor valorización.

Sin lugar a dudas, tiene a su alcance grandísimos proyectos para invertir de forma inteligente. Sin importar si se trata de un proyecto de renovación urbana o la venta de casas en la Sabana, posee una oportunidad que no puede negarse. Haga parte de estos exclusivos proyectos con OIKOS Constructora.

Artículo tomado OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario