martes, 24 de julio de 2018

Hacienda San Pablo y los beneficios que disfrutará


Fusagasugá es conocida como la “Ciudad Jardín” esto gracias a sus maravillosos paisajes y excelente clima, pero son muchos más los beneficios que esta ciudad le ofrece a sus habitantes, beneficios que conocerá en esta nota.

A la hora de comprar una vivienda se debe analizar muy bien cada aspecto de la compra, con esto tendrá la seguridad de que ha invertido bien su dinero, tenga en cuenta que el proyecto este respaldado por una constructora con excelente trayectoria, como lo es Grupo Empresarial OIKOS, la ubicación, lugares de interés cercanos y el precio. Hacienda San Pablo en Fusagasugá se ubica a tan solo una hora de Bogotá y cumple todos los requisitos para ser su nuevo hogar, siga leyendo y decídase por este proyecto


¿Por qué elegir Fusagasugá?


Fusagasugá es conocida como la ciudad Jardín de Colombia, esto gracias a los maravillosos paisajes que posee, lo que le permitirá tener un contacto con ambientes naturales, disfrutando de un clima ideal. Pero las cosas buenas no acaban aquí, Fusagasugá le ofrece variedad de entretenimiento para usted y su familia:

  • Ecoparque Chinauta: Es un parque ecoturístico, destinado a la recreación, el aprendizaje y la diversión, cuenta con espacios temáticos para talleres o eventos y si lo desea podrá disfrutar de la Zona de Camping.
  • Parque Acuático Piscilago: Es el mayor parque acuático de Colombia, ubicado a 25 minutos de Fusagasugá, es también un zoológico y parque temáticos, la opción ideal para toda la familia.
  • Hacienda Coloma: Es una hacienda tradicional del municipio, donde podrá conocer la historia del proceso de cultivo y producción del café, además disfrutará de hermosos paisajes de la Ciudad Jardín.
  • Iglesia nuestra señora de Belén: Es un templo católico dedicado a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Belén. Un lugar histórico del municipio y con un gran diseño arquitectónico.
  • Parque Verde y Agua: Es un parque de conservación natural, el cual le permite admirar la estación de colibríes y las riquezas hídricas, mientras practica el senderismo.
  • Parque San Rafael: Este un parque ecoturístico dedicado a la pedagogía, para enseñar a los visitantes acerca de la conservación ambiental y la importancia que tiene para las generaciones venideras.

Los proyectos nuevos en Fusagasugá se están convirtiendo en una inversión más económica y rentable que en Bogotá, accediendo a la comprar de un apartamento con grandes características, en una zona exclusiva, a un costo accesible. Una gran oportunidad de inversión, es tener vivienda propia en Hacienda San Pablo, la cual si lo desea, también podrá ser su casa de retiro o vacacional e inclusive podrá arrendarla por temporadas o fines de semana, recibiendo un ingreso adicional.

El proyecto


Más allá de todos los beneficios que Fusagasugá le puede ofrecer a usted y su familia, Hacienda San Pablo es el proyecto nuevo en Fusagasugá perfecto, ya que al ser un Sport Club le ofrece zonas comunes increíbles para que disfrute al máximo con sus seres queridos:

  • Salón Social
  • Piscina y Jacuzzi
  • Zona BBQ
  • Cancha de fútbol 8
  • Cancha múltiple
  • Circuito de Jogging
  • Gimnasio
  • Parque infantil

Como estamos de lanzamiento, en Hacienda San Pablo tendrá la posibilidad de escoger el tipo de apartamento que desea, si tiene una familia numerosa, puede elegir un apartamento  de entre 64 metros cuadrados a un máximo de 80, si por el contrario su familia es pequeña, es soltero o simplemente quiere invertir para obtener un ingreso extra, puede acceder a apartamentos más pequeños de entre 46 a 55 metros cuadrados.

Como lo ha podido comprobar Hacienda San Pablo en Fusagasugá es la opción ideal. No se niegue la oportunidad de vivir increíbles momentos junto a su familia y seres queridos ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario