viernes, 6 de julio de 2018

5 recomendaciones para hacer más efectiva la venta de su hogar


A la hora de vender su hogar, debe asesorarse de una inmobiliaria, de este modo hará menos tedioso este trámite, adicionalmente debe asegurarse de mantenerlo en perfectas condiciones, estos y más consejos para vender su hogar los tendrá en esta nota.

¿Recuerda cómo fue la primera vez que compró una vivienda? Seguramente le pareció que fue un proceso complicado y un poco engorroso, mucho más si lo realizó solo y sin tener experiencia al respecto; pero ahora decidió hacer la venta de esta vivienda para ir por apartamentos nuevos en Bogotá mucho mejores y que se adecuen a su familia.

Ahora que le toca estar del otro lado y negociar por su propiedad para una venta o arriendo, debe tener en cuenta un par de consejos que una inmobiliaria como la de OIKOS puede ofrecerle. Entonces, si desea que este proceso sea fácil, amigable y rentable, siga los consejos de las inmobiliarias en Bogotá que están para servirle:

Siga estas recomendaciones para vender su vivienda más rápido


Para que su apartamento forme parte de los apartamentos nuevos en Bogotá más codiciados y su venta sea más efectiva y rápida, lea estos consejos y tómelos en cuenta:

1. Contrate los servicios de una inmobiliaria: Es el primer consejo que le brindamos, los asesores inmobiliarios le ayudarán en diferentes aspectos y servicios que facilitarán en proceso. Contacte una asesoría como la de OIKOS Inmobiliaria que le brindará confianza, seguridad en el proceso y un portal inmobiliario para mostrar su vivienda.

2. Considere invertir en mejoras: Si quiere atraer la atención de un comprador, lo mejor es que invierta en aspectos que hagan más atractiva la venta como: cambiar las ventanas o pintar las paredes. Recuerde que si las personas buscan apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá o también o venta, desean que tengan el mejor aspecto.

3. Las primeras semanas son importantes: ¿Por qué? Es cuando mayor cantidad de personas se acercan a contactar y pedir información, sobre todo si el inmueble está dentro de un portal inmobiliario. Tome la oportunidad de colocar un precio atractivo que llame su atención.

4. Muestre su hogar limpio y ordenado: Se aconseja retirar decoración personal y resaltar las cualidades propias del apartamento. La limpieza y orden es importante para poder venderla. Si el espacio es pequeño, mueva o retire algunos muebles para que se vea más amplio.

5. Hágale publicidad a su propio inmueble: Mientras más imágenes tenga con buena calidad, más atractiva resultará la vivienda. Recuerde a qué tipo de cliente quiere dirigirse y aproveche todas las herramientas digitales que OIKOS Inmobiliaria le puede ofrecer para que su vivienda aparezca en la lista de apartamentos nuevos en Bogotá.

Su meta debe ser vender en un tiempo de dos o tres semanas, y con la ayuda de nuestro equipo y asesores podrá hacerlo realidad.

Recuerde que en nuestras oficinas y portal web no solo podrá poner en venta su vivienda sino también otro tiempo de inmuebles como bodegas o arriendo de oficinas para tener una rentabilidad de los espacios que ya no utiliza. Si está considerando iniciarse en el mundo inmobiliario, no olvide ponerse en contacto con nosotros y hacer de este proceso algo simple y que le dé una buena experiencia.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario