miércoles, 4 de julio de 2018

Haga una inversión rentable en Bogotá con OIKOS Títulos


Invertir en la capital se ha vuelta una opción llamativa, esto gracias a la diversidad de sectores que Bogotá ofrece a los inversionistas, así que en esta nota le ayudaremos a aclarar sus dudas, para que invierta seguro y genere su crecimiento económico.

Buscar una inversión rentable en Bogotá para lo que resta del año no es tarea fácil, sobre todo porque las opciones que se presenten deben ser seguras y de fácil entendimiento, para su tranquilidad y conocimiento pleno. Seguramente ha pensado en poner a rentar el capital que tiene disponible, producto del ahorro, un buen negocio o al préstamo que solicitó para ver crecer sus finanzas y ganar dinero extra. Es por eso que OIKOS Títulos le contará sobre algunas opciones que ofrece la capital, para que no pierda el impulso de crecer financieramente. Siga leyendo.

Inversiones rentables en Bogotá


Las inversiones en Colombia ofrecen varias opciones, en las que se encuentran las acciones, fondos inmobiliarios y colectivos o emisiones de bonos pymes. Sin embargo, estas deben adaptarse a los tiempos en que se desarrollen los planes, que es el mismo momento en el que se requerirá el capital. Para esto debe existir una proyección y un estudio de mercado del sector al que se desee apostar.

Una noticia positiva que se ha mantenido en los últimos años, es que en la capital de Colombia las inversiones rentables son diversas e inclusivas, ya que se encuentran en diferentes campos y con diferentes montos de dinero, lo que facilita que tanto los grandes, como los pequeños inversionistas, tengan cabida en los múltiples proyectos que anualmente se desarrollan.

Lo primero que debe reconocer es el tipo de opciones que tiene para su inversión, ya que existen diferentes ideas de negocios rentables a su disposición. Las acciones, divisas, inmuebles, CDT, fondos de inversión colectiva (FIC), un vehículo, criptomonedas y hasta el hecho de montar un pequeño negocio hacen parte del abanico de posibilidades. Sin embargo, la clave está en saber en dónde invertir.

Invierta en negocios fiduciarios con OIKOS Títulos


Los negocios fiduciarios que OIKOS Títulos le ofrece son una buena opción que garantiza rentabilidad en una inversión que se ajuste a su necesidad y rentabilidad. En Bogotá los derechos fiduciarios son la opción preferida por los inversionistas. Aquí le contamos sus ventajas:

  • Seguridad, rentabilidad y confianza: los derechos fiduciarios ofrecen cumplir con estas tres características, gracias a la valorización de los inmobiliarios en la capital y la seriedad de empresas como OIKOS Títulos, que son un parte de garantía para los inversionistas.
  • Diversidad: Los derechos fiduciarios involucran varios sectores, en los que se encuentran el sector inmobiliario y el hotelero, dos campos que mantienen estadísticas positivas.
  • Crecimiento constante: Gracias a que es una de las inversiones más rentables del mercado, los negocios fiduciarios se proyectan para ofrecer rentabilidad, ahorro y resultados a través de grandes proyectos.

Somos una fiducia inmobiliaria que se preocupa por sus inversiones y le presenta alternativas para que realice negocios acertados. Pongase en contacto con nuestros asesoresy conozca nuestros proyectos actuales. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario