lunes, 16 de julio de 2018

Aproveche la oportunidad de invertir en una casa de retiro


Invertir en una casa de retiro, es pensar en su futuro, por esto Hacienda San Pablo es la opción ideal y en esta nota le diremos todos los beneficios que este Sport Club traerá a su vida.

Descansar y disfrutar de un estilo de vida tranquilo, marcado por un agradable entorno natural y la compañía de la familia, es una opción que ofrecen las casas de retiro de Hacienda San Pablo Sport Club, en Fusagasugá. Contar con un espacio en el cual poder disfrutar de momentos especiales con las personas más importantes, acompañado de las comodidades que le brinda éste proyecto, hará que su inversión valga la pena.

Los municipios aledaños a Bogotá se caracterizan por brindar ambientes serenos, rodeados del aire libre propio de la naturaleza, haciendo de la estancia en estos lugares una experiencia placentera para usted y su familia. Hablamos de casas de retiro en lo que podrá gozar de grandes comodidades y beneficios con una gran variedad de actividades para realizar en nuestro Sport Club, de los cuales le hablaremos más adelante.

El proyecto ideal


Hacienda San Pablo Fusagasugá es un condominio pensado para brindarle espacios de confort, diversión y descanso. Sus amplios y cómodos espacios sólo son superados por el elegante diseño de sus acabados, que refleja una gran armonía con el paisaje natural que lo recorre. Ubicado en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – el Indio, solo 76 kilómetros lo separan de disfrutar de un exclusivo proyecto.

Las familias tienen tamaños y necesidades diferentes, por eso éste nuevo proyecto en Fusagasugá cuenta con 5 tipos de apartamentos, para atender esos requerimientos.

  • Tipo 1: Con un área construida de 79.71 metros cuadrados y 71.23 metros cuadrados de área privada.
  • Tipo 2: Con un área construida de 69,58 metros cuadrados y 63.17 metros cuadrados de área privada.
  • Tipo 3: Con un área construida de 64.45 metros cuadrados y 57,95 metros cuadrados de área privada.
  • Tipo 4: Con un área construida de 55,28 metros cuadrados y 49,79 metros cuadrados de área privada.
  • Tipo 5: Con un área construida de 46.64 metros cuadrados y 42,88 metros cuadrados de área privada.

  • Disfrutar de un Sport Club


    El Sport Club es la experiencia premium que ofrece Hacienda San Pablo Sport Club Fusagasugá y se divide en dos partes: una interna y otra externa. En la externa podrá disfrutar de Canchas de Fútbol 8, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple y un circuito de jogging y biosaludables, ideales para mantenerse en forma, distraerse y divertirse.

    La emoción no acaba ahí porque el Sport Club interno consta de squash, circuito hídrico, zonas húmedas (incluido jacuzzi), spa, salón social, un oratorio y una bolera de 4 líneas. Cuando dijimos que éste proyecto fue pensado para brindarle espacios de confort, diversión y descanso, nunca fue más en serio.

    La variedad de actividades y experiencias que tiene para realizar en este sport club con casas de retiro, no lo encontrará en ningún otro proyectoCon los accesibles precios que maneja Hacienda San Pablo Sport Club, encontrará apartamentos desde $159.737.625, puede plantear esta inversión inclusive como su futura casa de fin de semana en Fusagasugá. Haga parte de este exclusivo proyecto para hacer su sueño realidad con Hacienda San Pablo Sport Club, todo lo que necesita y más en un solo lugar.

    Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario