jueves, 12 de julio de 2018

No dejes que se te pasen los años. Cumple tu sueño ahora


El sueño de tener una casa de retiro es posible y no puede dejarlo pasar, con Hacienda San Pablo tendrá la tranquilidad y comodidad que desea, rodeado por ambientes naturales, conozca todo sobre este Sport Club en esta nota.

El sueño de muchos colombianos es encontrar un lugar para el descanso y la buena vida, lo que muchos llaman una casa de retiro. Ese sentimiento de querer despertarse en las mañanas, en un espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad, puede ser parte de su día a día con sólo decidirse por un proyecto de vivienda como OIKOS San Pablo.

Aquí le contamos por qué este proyecto le abre las puertas a usted y su familia, para que, desde temprano, vivan con la calidad de vida que siempre quiso. Siga leyendo.

¿Por qué es el momento de comprar en San Pablo?

 

Hacienda San Pablo Sport Club, es un proyecto nuevo de vivienda en Fusagasugá en el 2018, pensado para que pueda disfrutar con su familia de los mejores momentos de diversión y descanso. En donde contará con beneficios y zonas comunes como: zona BBQ, salón social, piscina, jacuzzi y lo mejor de todo es que podrá disfrutar de una bolera de 4 líneas. ¿Llamativo verdad?

Pero los beneficios no acaban ahí, además de contar con espacios comunales agradables, también está ubicado en una zona estratégica de alta valorización, como lo es el Municipio de Fusagasugá. La también llamada “ciudad jardín de Colombia”, le ofrece la oportunidad de visitar lugares llenos de paisajes asombrosos y planes recreativos inigualables, algunos de ellos son:

Parque Verde & Agua


El recorrido ecológico que se realiza dentro de este parque, le permite acercarse y entender el ecosistema nativo, pasando por una huerta orgánica y el árbol de ventanas. Este lugar turístico es considerado una maravilla ecológica gracias a la biodiversidad y los paisajes.

San Rafael de la Aguadita


Otro espacio que no se puede perder por la inmensa biodiversidad de fauna y flora, es San Rafael de la Aguadita. Un espacio donde encontrará grandes cascadas, senderos ecológicos y ambientes naturales únicos.

Arbeláez


Ubicado en la provincia de Sumapaz la “ciudad tranquila y acogedora de Colombia” es el espacio perfecto, por si deseas cambiar de ambiente, ya que cuenta con un clima templado ideal para el descanso

No se puede perder la oportunidad de adquirir una vivienda nueva en Fusgasugá, ya que no sólo es un Municipio que ofrece tranquilidad y descanso, sino que además es cercano a la capital. En OIKOS Constructora queremos hacer realidad su sueño de conseguir una casa de retiro ideal para compartir con su pareja. No espere más y contáctenos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario