viernes, 6 de julio de 2018

¿Busca realizar una inversión? Hoy le diremos cuál es su mejor opción


La Calera es un municipio aledaño a la capital, el cual se ha valorizado bastante y gracias a esto se ha convertido en una excelente opción para inversionistas y ene esta nota conocerá Calera Gardens, un excelente proyecto de vivienda para que invierta en finca raíz.

En OIKOS Constructora nos enfocamos en la creación y desarrollo de viviendas que le ofrezcan a las familias colombianas soluciones increíbles de vivienda, donde además se le ofrezca recreación a cada uno de los integrantes de su familia. Nuestros apartamentos en La Calera son una solución innovadora y llena de exclusividad que querrá conocer.

Hemos incrementado el desarrollo de viviendas aledañas a la ciudad de Bogotá en municipios como Cajicá, Ricaurte, Cota, Tocancipá y por supuesto, los proyectos nuevos en La Calera que han sido tan bien acogidos por el público, gracias a la exclusividad y tranquilidad que lo representa.

Si usted forma parte del grupo de personas que busca realizar inversiones rentables en el sector inmobiliario, está en el lugar correcto, porque le presentaremos Calera Gardens, un proyecto de  apartamentos en La Calera que son el futuro del Municipio.

La inversión en finca raíz es una excelente opción


El sector inmobiliario es un encanto para los inversionistas. Lo más recomendable para este tipo de inversión es comprar para arrendar, esto en viviendas que pertenecen a los estratos 3 y 4; es un sector que está en constante rotación y le garantiza seguridad en sus ingresos.

Como especialistas en el tema, recomendamos completamente la inversión en apartamentos en La Calera, debido a que las viviendas que aledañas a la capital o en renovación urbana cuentan con una excelente proyección de valoración. Además de los apartamentos Calera Gardens, otros de los municipios en los que puede invertir son: Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá y Chía.

Lo que ofrece Calera Gardens para garantizar su inversión


Los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 serán la oportunidad de inversión más prometedora que podrá encontrar este año, ya que actualmente es un proyecto sobre planos que en el futuro le dará mayor rentabilidad.

Algunos de los beneficios que podrá encontrar en un proyecto como este es:

  • La oportunidad de realizar actividades deportivas y sociales en espacios exclusivos que probablemente no encontrará en una vivienda común en la ciudad de Bogotá.
  • Áreas construidas de más de 100 metros cuadrados a un precio y medidas que no encontrarás iguales en la capital.
  • Gimnasios, golfito, sauna y zonas húmedas como áreas comunes para compartir con todos los integrantes de tu familia.
  • Las tarifas de los servicios públicos serán inferiores en comparación con las de Bogotá, lo que motiva a los nuevos habitantes a realizar una inversión fuera a la ciudad.
  • Acabados exclusivos con privacidad que no encontrará en ningún otro lugar.

Estos motivos y otros más, lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales, los que se encargarán de aclarar todas las dudas que tenga sobre este inmueble ¡Haga una excelente inversión con Calera Gardens!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario