jueves, 19 de julio de 2018

Un sector concurrido y comercial, su mejor opción para arrendar locales comerciales


OIKOS Infinitum es un proyecto residencial y comercial, esto garantizará un mínimo constante de clientes, sumado a la gran concurrencia que presenta la localidad de Chapinero, será el lugar perfecto para su local comercial, conozca todo del proyecto con esta nota.

Cuando se trata de locales en arriendo en Bogotá, ninguna propuesta es tan atractiva como la que presenta OIKOS Infinitum, un exclusivo proyecto de locales comerciales que viene mezclado con un importante proyecto de vivienda. Las oportunidades que ofrece la ubicación de éste proyecto en un sector tan concurrido y comercial como Chapinero hacen de ésta una inversión ganadora. Descubra en esta nota por qué invertir en los locales del Centro Comercial OIKOS Infinitum.

Una propuesta más que atractiva


Hablamos de un proyecto urbanístico y comercial que destaca por la calidad de sus acabados. Los dos primeros niveles son un centro comercial que consta de 53 locales comerciales, los cuales se dividen en 26 locales en el primer piso y una plazoleta de comidas con 27 locales exclusivos en el segundo nivel. Encima, imponentes torres de 29 y 24 pisos que, juntas, dan un total de 367 viviendas, entre apartamentos y apartaestudios. Tal cantidad de apartamentos garantiza un considerable flujo de personas y una oportunidad inmejorable de arriendo de locales en Bogotá.

Los locales en arriendo en Bogotá que ofrece el Centro Comercial OIKOS Infinitum cuentan con grandes vías de acceso. Ubicado sobre la Avenida Caracas, permite un rápido desplazamiento hacia transmilenio en sus estaciones Calle 63 y Calle 57, además del alto flujo de buses del servicio público. Inclusive, se prevé que con la llegada del Metro de Bogotá, su primera línea abarcará la Avenida Caracas, factor que favorece la valorización del sector, además del hecho de tratarse de un proyecto de renovación urbana.

Ubicación ideal


Además de las vías de acceso, OIKOS Infinitum resalta por su ubicación estratégica, ya que tiene en sus cercanías a centros empresariales, financieros y comerciales, instituciones de educación y sitios turísticos como la Plaza de Lourdes, elementos que, al sumarse, potencian aún más la circulación y la actividad en el sector.

Alquilar locales en Chapinero nunca dio más garantías para hacer que su negocio y sus ventas aumenten.

Hacemos hincapié en las personas que conformarán la parte residencial de éste proyecto porque le aseguran a los locales comerciales un mínimo de flujo, que se ve complementado con los diferentes centros ya expresados. De este modo, su margen de ganancias no hará otra cosa distinta a aumentar. Tenga en cuenta que en Chapinero hay una población de 146.342 personas, así que por números no hay riesgos.

Una inversión ganadora


Resumiendo, en OIKOS Infinitum podrá encontrar la mejor oferta de locales comerciales para arriendo en Bogotá, ya que cuenta con un público amplio proveniente de la parte residencial del proyecto, acompañado de los múltiples centros que hay en el sector, su gran ubicación y su más que ascendente valorización. Todos estos factores garantizan un negocio próspero, con grandes ventas y posibilidades de expansión.

Opte por una gran inversión en un sector concurrido y comercial como Chapinero, apueste por los mejores locales en arriendo en Bogotá, de la mano del Centro Comercial OIKOS Infinitum, y emprenda su propio negocio por todo lo alto. Contacte a nuestros asesores comerciales y conozca más de este ambicioso proyecto de inversión. ¡Reserve su local ahora!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario