miércoles, 11 de julio de 2018

El sueño de vivir en una casa campestre


Sabemos que su calidad de vida y la de su familia es algo muy importante, por esto una casa campestre en la Sabana de Bogotá será la opción ideal y en esta nota OIKOS Constructora le hablará del sinfín de beneficios de vivir en una casa campestre.

En la actualidad existen muchos proyectos de vivienda que resultan atractivos para los clientes. Sin embargo, hay unos que componen el sueño de muchos colombianos, de encontrar un lugar tranquilo y lleno de vitalidad, para llamarlo hogar. Es por esto, que las casas en la Sabana, se han convertido en el lugar ideal para los capitalinos, si de comprar vivienda se trata.


OIKOS Constructora le cuenta en la siguiente nota, cuáles son esos motivos que hacen que la gente prefiera apartamentos en la calera, casas campestres en Cajicá y otros sitios campestres de Cundinamarca. Siga leyendo.

Motivos para preferir una casa campestre


Muchos colombianos pueden soñar con la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, disfrutar de la tranquilidad del campo y del aire puro de la naturaleza, y, ¿por qué no hacerlo? Existen tres argumentos que lo ayudarán a convencerse:

De vacaciones: Hay un ambiente muy particular en las casas que se encuentran ubicadas en la Sabana de Bogotá, que hace que nos sintamos de vacaciones todo el tiempo. Los paisajes verdosos, las vías de acceso y la oportunidad de conocer lugres turísticos diferentes, nos hacen sentir de vacaciones todo el tiempo.

Tranquilidad: En complemento con el punto anterior, la tranquilidad que ofrecen en la venta de casas campestres en Cajicá y otros lugares vecinos, es una fuente para recargar energía e ir al trabajo renovados. Esto teniendo en cuenta que lugares como La Calera, Chía, Sopó, Cota, entre otros, están a unos pocos minutos de Bogotá, permitiendo así que vivas lejos de la congestión citadina, pero tengas la oportunidad de trabajar en la capital. 

Precio y espacio:


Una de las principales ventajas que ofrecen los proyectos de vivienda fuera de la capital, es que el costo es menor y cuentan con espacios más grandes, siendo así una propiedad más cómoda y completa. La Sabana es el escenario ideal por dos factores: su cercanía a la capital, facilitada por la infraestructura vial; el paisaje de cerros, montañas y pequeñas poblaciones, que hacen de este un lugar bucólico para desconectarse del estrés que caracteriza a Bogotá.

La oferta de vivienda a las afueras de la ciudad es amplia, por eso, OIKOS Constructora le ofrece la venta de casas campestres en la Sabana de Bogotá y sus alrededores, por medio de proyectos como: Oikos Savanna Alisos, Tarragona Club House, OIKOS Savanna Nogal, Calera Gardens y OIKOS Savanna Arrayan.

Estos proyectos son un ejemplo de la arquitectura y diseño, que se combinan en un escenario ideal para reposar mientras se contempla el verde del ecosistema, con comodidades modernas propias de espacios ideales para el confort. Sin embargo, si usted es una persona más citadina, también contamos con proyectos de vivienda en Bogotá. Conozca más al respecto contactándonos. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario