viernes, 27 de julio de 2018

Si recibió dinero extra, no lo guarde debajo del colchón, inviértalo


Si por alguna razón recibió un dinero extra, no lo piense más, inviértalo, con esta podrá generar un ingreso y aumentar su capital, conozca las mejores opciones para realizar una inversión rentable con esta nota.

Difícilmente alguien no sonreirá al contar con un buen dinero extra. Ese dinero adicional llena de alegría y sumado a lo que ya tenga ahorrado, puede empezar un nuevo proyecto pensando en su futuro. Ese futuro lo determina una inversión rentable, una decisión que puede cambiarle la vida, de la mano de OIKOS Títulos, con proyectos sobre planos o ya ejecutados, que cuenten con garantías de éxito.

Los proyectos con una gran valorización, respaldados por argumentos y números de peso, generarán la confianza suficiente para que pueda realizar una inversión rentable e inteligente, por eso es necesario que tenga en cuenta los factores que envuelven a estos proyectos, factores que definirán qué tan atractivos son estos proyectos y la viabilidad para apostar por ellos.

Queremos que sepa dónde invertir, por eso le presentamos dos proyectos únicos con un fuerte impacto en el sector: el Pop Art Hotel y OIKOS Infinitum.

Pop Art Hotel


La primera de las inversiones rentables está ubicada en Tocancipá, a 40 minutos de Bogotá. Es un hotel en operación desde el año pasado que cuenta con la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio en sus 95 habitaciones y una segunda etapa con 55 más, clasificadas en tres tipos diferentes, pensando en las necesidades y perfiles de los clientes, además de gimnasio, spa, restaurante bar y un centro de convenciones para máximo 400 personas.

El éxito de Pop Art Hotel radica en la estratégica ubicación de sus instalaciones, pues Tocancipá es una de la zonas de mayor desarrollo empresarial del país, tiene en sus cercanías 700 compañías, varias de ellas de gran tamaño, como Sab Miller, Kimberly Clark o Alpina, las cuales representan el enorme potencial de mercado que tiene este hotel, que no sólo le permitirá hospedar ejecutivos, sino también turistas, asesores, proveedores, convencionalistas y equipos deportivos. Si invierte en Pop Art Tocancipá, su negocio rentable se verá reflejado con el giro correspondiente al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación del hotel.

OIKOS Infinitum


Un proyecto exclusivo y ambicioso en el sector de Chapinero, en Bogotá. Esta segunda propuesta para una inversión rentable es más que atractiva por donde se le mire. Consta de dos imponentes torres de 29 y 24 pisos con un total de 367 apartaestudios y un centro comercial en sus dos primeros niveles, con  26 locales comerciales en el primer piso y 27 en el segundo, con plazoleta de comidas, para los cuales la fiduciaria inmobiliaria ofrece 28.500 derechos fiduciarios.

La actividad que recibe un sector como Chapinero hace de ésta una oportunidad inmejorable. Además del lobby tipo hotel o el gimnasio en el piso 16 con el que contará OIKOS Infinitum, éste proyecto tiene en sus cercanías: centros comerciales, empresariales y financieros, instituciones de educación superior, supermercados, sitios turísticos, transmilenio...  Ya sea por la valorización o por actividad del sector, OIKOS Infinitum garantiza una rentabilidad cada vez más al alza.

Es así como tiene a su disposición dos propuestas increíbles para darle un buen uso a ese dinero extra que consiguió. No lo guarde debajo del colchón cuando ya sabe en qué invertir gracias a  OIKOS Títulos, ¡lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario