martes, 31 de julio de 2018

Cinco razones para vivir en la Sabana de Bogotá


Vivir en la Sabana será una mejora considerable en su calidad de vida, evitando el estrés y la contaminación de Bogotá, también podrá disfrutar de espacios naturales, pero son más los beneficios de la sabana y en esta nota podrá conocerlos todos.

Los proyectos de vivienda ideales para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad se encuentran, sin lugar a dudas, en la Sabana de Bogotá. Una zona cercana a la capital que brinda comodidades y espacios amplios para usted y su familia. En esta nota le contamos cinco razones para elegir la Sabana como su próximo hogar. ¡Siga leyendo!

Una mejor calidad de vida es el resultado que muchas empresas constructoras en Bogotá desean otorgarle a los futuros propietarios o habitantes de sus viviendas, es por ello que han trasladado sus proyectos a los municipios aledaños a la ciudad, más específicamente a la Sabana, donde éste propósito es posible.

Las principales poblaciones de la Sabana cuentan con una amplia oferta de vivienda para diferentes gustos, apartamentos en Cota o Chía, casas campestres en Cajicá y espaciosas residenciales en Sopó o Tocancipá, a pocos kilómetros de Bogotá, son algunas de ellas. Si lo está pensando y aún no decide vivir en la Sabana, considere estos motivos:

  • Precios más bajos: El factor económico es de gran importancia a la hora de adquirir una vivienda nueva. El costo de la tierra en las inmediaciones de la ciudad es menor, por eso mientras que en Bogotá $500 millones simbolizan un apartamento de 100 metros cuadrados, usted podrá tener una casa con aproximadamente el doble de área y al mismo precio, en la hermosa región de la Sabana, rodeada de paisajes únicos y aire limpio. De igual modo, las tarifas de los servicios públicos y los impuestos suelen ser menos costosos allí.

  • Tranquilidad: La preocupación por su seguridad y la de sus seres queridos no le robará la tranquilidad que la Sabana le regala a su vida. La región y sus proyectos de vivienda cuentan con servicios de seguridad de domingo a domingo para defender su propiedad y bienestar.

  • Reservorios naturales: Las casas en la Sabana de Bogotá sobresalen por la naturaleza que las abraza, abundante en comparación a las de la capital. La Sabana está bordeada por territorios montañosos, lagunas naturales y ciénagas que preservan la fauna y flora. La pureza del aire y la vista de tan apacible región, favorecerán la paz interior.

  • Microciudades: La construcción de vivienda sobre la Cordillera Oriental no tiene nada que envidiarle a Bogotá. Al igual que la urbe, las poblaciones de la Sabana cuentan con centros de salud, instituciones bancarias, colegios y universidades, clubes sociales y lugares de entretenimiento a los que se puede acceder en trayectos cortos, sin el caos vehicular. La venta de casas en la Sabana está ubicada en microciudades que lo tienen todo.

  • Viviendas amplias y con espacios verdes: El sueño que todo bogotano ansía, es tener extensos espacios verdes, libres de contaminación ambiental, que mejoren su calidad de vida y cotidianidad, pues reducen los niveles de estrés y agotamiento. Otro aspecto a tener en cuenta es el área de las construcciones fuera de Bogotá, más grandes para asegurar plena comodidad familiar.
  
Empiece a disfrutar de estas ventajas con las variadas iniciativas inmobiliarias que OIKOS Constructora trae para usted y su familia en las zonas cercanas a Bogotá. Anímese y viva la experiencia Sabana, serenidad y confort en un mismo lugar: su hogar.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario