martes, 31 de julio de 2018

¿Cómo es el lugar perfecto para vivir? Aquí se lo decimos


Calera Gardens es el proyecto de vivienda que le brindará a usted y toda su familia la posibilidad de tener el hogar de sus sueños y en esta nota le diremos por qué este Club House será el lugar perfecto para vivir.

Tomar la decisión de vivir en unos apartamentos en La Calera puede ser más simple una vez conozca las exclusividades que le ofrece Calera Gardens, un lugar ideal que no va a encontrar en la capital de Bogotá. Pero para saber qué es lo que lo hace tan especial, dentro y fuera del proyecto, continúe leyendo esta nota.

Municipio La Calera, el lugar perfecto para vivir


Este municipio está a tan solo unos minutos de la capital, por lo que no tiene por qué pensar que dejará de lado toda su vida dentro de la capital una vez adquiera los apartamentos campestres Calera Gardens, ya que este es uno de los destinos predilectos por los capitalinos para la inversión en vivienda.

¿Por qué consideramos que es el mejor sitio para vivir? Este municipio hace la combinación perfecta entre: naturaleza, tranquilidad, comodidad y exclusividad; si quiere realizar una inversión para su familia que combine esto y más, no dude en confiar en los apartamentos en La Calera, un lugar único para usted.

A continuación, hemos hecho para usted un listado de todos los beneficios que podrá encontrar al invertir en finca raíz en Calera Gardens:

  • Este municipio cuenta con diferentes proyectos de viviendas nuevos, lo que demuestra que se ha convertido en un lugar privilegiado que las familias capitalinas están eligiendo cada vez más.

  • Los  apartamentos en La Calera están rodeados de zonas verdes con muchas riquezas naturales y turísticas, convirtiéndolo en un destino ideal para la familia.

  • Se brindan increíbles servicios y además, una comodidad de desplazamiento a diferencia de la ciudad de Bogotá, la cual suele estar un poco más abarrotada de personas.

  • Quienes decidan invertir en  apartamentos en La Calera están seguros de que a comparación con la gran Bogotá, los servicios públicos serán más económicos, ideal para las familias grandes que residen en la capital.

  • Los accesos para la comunicación con la capital al igual que las vías para los ciclistas están desarrollándose para que la mejora sea cada vez más grande.

Un lugar especial para usted


Este es el momento de confiar en los apartamentos a plazos Calera Gardens, los cuales están actualmente en lanzamiento y podrá encontrar en ellos una valoración futura. Una gran oportunidad para invertir en este conjunto de apartamentos que todos los integrantes de su familia podrán disfrutar.

Esto también gracias a las oportunidades que podrá encontrar dentro de la construcción:


Disfrute de una vida tranquila en este conjunto cerrado, el cual además tendrá vigilancia permanente para garantizarle mayor seguridad a su familia; con zonas húmedas, zonas verdes, zonas deportivas, senderos peatonales, áreas de juegos, diversión y mucho más ¿Qué espera para ponerse en contacto con nosotros?

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario