miércoles, 18 de julio de 2018

Así es cómo hacemos la venta de su inmueble



La venta de una casa puede generar desconfianza, pero con el respaldo de una inmobiliaria este proceso será más ágil y seguro, conozca con esta nota, cómo una inmobiliaria vende un inmueble.

En el sector inmobiliario podrá encontrar muchas ramas de las cuales pueden desarrollarse diferentes labores, una de ellas es hacer más simple la venta de su inmueble. Vender su casa o apartamento no es una tarea que cualquiera puede hacer, tiene varias fases de las cuales una inmobiliaria en Bogotá que sea experta podrá aclararle sobre el proceso legal de la venta de cualquier inmueble.

Hoy le contaremos cómo es el proceso para las inmobiliarias del país.

Estudiar el comportamiento del cliente es importante


Debemos decirle que el sector de las inmobiliarias en Bogotá toman en cuenta una gran variedad de perfiles de clientes, donde son estudiados varios aspectos que nos darán beneficios para poder hacer la venta de su propiedad. Algunos de esos beneficios son:

  • Facilitará la medición de los resultados.
  • Ayudará a medir cuáles son las herramientas que necesitaremos para alcanzar el objetivo.
  • Identificaremos las etapas del proceso de venta y se ahorrará tiempo y dinero.
  • Se podrá establecer un sistema de atracción para nuevas oportunidades de vender.

El internet ha cambiado este proceso


La venta de apartamentos y casas en Bogotá ha ido cambiando a lo largo del tiempo y sistemas como el internet y portales como el de nuestra inmobiliaria en Bogotá hará más simple el proceso y  un retorno de la inversión más rápido.

Para saber más sobre el proceso de venta de apartamentos y casas por internet, haga clic  aquí.

El proceso de venta según la experiencia de una inmobiliaria


Para poder ejercer de manera exitosa la labor de venta de bodegas, casas o apartamentos en Bogotá, son varias las fases que deben ser cumplidas para impulsar al cliente a hacer la compra.

  • Comprensión al cliente: La persona que está tomando la decisión de comprar el inmueble tiene dudas y frenos que detienen el proceso, es completamente normal, pero en nuestra labor está adelantarnos a lo que lo motiva y atraerlo a la compra estudiando los patrones de comportamiento.
  • Influye en la decisión: Los clientes a veces no visualizan todo lo que puede pasar en el inmueble, es nuestro trabajo ayudarlos de manera eficaz. De esta manera el cliente avanzará en el proceso de compra.
  • Establece acuerdos: Estos acuerdos permitirán avanzar en el proceso, generalmente el cliente interesado da la ilusión de que la compra se concretará, pero realmente no llega a ninguna conclusión. Es ahí cuando se hará un nuevo contacto, para luego hacer el cierre de venta.
  • Actúa: Es el último paso para crear un plan de acción con el cliente. Es momento de ir de la mano con ellos en el proceso de la venta y mejorando su experiencia hasta poder cerrar el trato.

Las técnicas para realizar la venta de su propiedad son únicas y realizadas por profesionales, confíe su propiedad a OIKOS, una inmobiliaria en Bogotá que garantizará la venta legal y bajo todas las normas establecidas de su inmueble. ¿Qué espera para consignar su inmueble? Haga clic aquí.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario