miércoles, 6 de marzo de 2019

7 preguntas que se debe hacer antes de comprar una vivienda



Para comprar una vivienda lo peor es apresurarse, ya que en muchos casos terminan arrepintiéndose de la vivienda que compraron. OIKOS Inmobiliaria lleva 40 años trabajando para usted, y tiene los mejores profesionales para que usted tome la mejor decisión. Cabe resaltar que debe primero aclarar ciertas preguntas para que se sienta totalmente seguro. Conozca más en la siguiente nota.

En OIKOS Inmobiliaria nos tomamos muy enserio el proceso de la venta de casas y apartamentos que eventualmente se convertirán en el hogar que su familia sueña. Sin embargo, como se ha dado cuenta, este proceso no es sencillo y será mejor que cuente con manos expertas que sepan aclarar las dudas e inquietudes necesarias para cumplir de la mejor manera la visión que tiene de su futuro hogar.

Le ofrecemos una oferta inmobiliaria de calidad

Actualmente en Colombia y en OIKOS contamos una excelente oferta inmobiliaria donde podrá encontrar venta de casas en Bogotá que le permita estar tranquilo en familia o cumpliendo su independencia. Ahora, para que la seguridad de la compra de su propiedad sea 100 % certera lo mejor será que tome en cuenta ciertos factores para encontrar el inmueble indicado.

Estas son tan solo unas preguntas que debe aclarar bien antes de realizar la inversión más importante de su vida:
  1. ¿Por qué debería hacer la compra de un inmueble?: Son muchas las ventajas que encontrará al tener un inmueble propio como el tener un techo estable o asegurar  una renta en algunos años. No hay mejor sensación que vivir en un lugar propio y que puede disponer de el cómo desee; también en el futuro, en caso de venta, obtener ganancias.
  2. ¿Qué hacer si luego no se siente cómodo con su vivienda?: Usted nunca tendrá una pérdida cuando adquiere una finca raíz, no importa si es apartamento o casa porque siempre tendrá la opción de reformarla a su gusto y necesidades. Si realmente desea cambiar de sector o ciudad, encontrará la opción de participar en el arriendo o venta de casas para su beneficio.
  3. ¿Tiene miedo de comprar para arrendar y el inquilino dañe la propiedad?: Esto es más normal de lo que imagina, pero con OIKOS Inmobiliaria nos encargaremos de ayudarlo a encontrar el arrendatario que cumpla con sus expectativas, estableciendo condiciones y normas por medio de un contrato que debe ser cumplido.
  4. ¿Cuáles son los tipos de vivienda que encuentra en Colombia?: Una de las ventajas que encuentra en nuestro país es que encontrará apartamentos o casas en venta sobre planos, dentro de la ciudad, campestres fuera de la ciudad o hasta en la playa. En nuestro portal inmobiliario encontrará viviendas en Bogotá y en sus municipios aledaños, solo tendrá que buscar la que se ajuste a sus necesidades.
  5. ¿Tiene que renunciar a sus ahorros?: Es probable que por un tiempo tenga que medir su bolsillo y gastos para que sus ahorros puedan alcanzar para una vivienda que cumpla con todas sus expectativas. Solo será cuestión de tiempo, ser cumplido con sus pagos y pronto podrá saldar la deuda de su nueva vivienda.
  6. ¿Será mejor esperar unos años?: No tiene por qué esperar más si ha estado ahorrando por varios años, ¡el momento es ahora! En Colombia cuenta con muchas facilidades de pago para adquirir apartamentos y casas nuevas o usadas en venta. Tan solo deberá encontrar una entidad bancaria que le ofrezca un crédito hipotecario con bajas tasas de interés.
  7. ¿Por qué comprar si puede heredar la casa de su familia?: Aprovechar la juventud para ahorrar pensando en el futuro es la mejor decisión sobre todo porque la casa de papá y mamá donde creció está realizada con los sueños de su época. Usted tiene la posibilidad no solo de encontrar algo de su agrado, sino también de obtener una ganancia de valorización que le garantiza rentabilidad.
La búsqueda de venta de casas y apartamentos para usted no tiene porqué ser un problema para usted si cuenta con el apoyo de los asesores inmobiliarios expertos que tenemos para usted porque además en nuestro portal inmobiliario tiene la opción de visualizar precios, características, descripción y tipo de inmueble según como lo desee, ¡ya tenemos 40 años trabajando para usted!


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

1 comentario:

  1. Lo más importante a lo que podemos aspirar luego de independizarnos, es a adquirir vivienda, porque es lo que nos llenará de orgullo y además de mucho cariño a nuestros logros.

    ResponderEliminar