lunes, 2 de abril de 2018

¡Un nuevo lugar de vivienda lo está esperando en La Calera!



Vivir lejos de la contaminación, ya sea ambiental o auditiva, del tráfico pesado, de la inseguridad y del estrés que produce una capital, es un sueño, el cual podrá encontrar, si accede a los proyectos de vivienda en los municipios aledaños, como La Calera, en esta nota le contaremos todos los beneficios que obtendrá.

Un nuevo proyecto de vivienda en La Calera se lleva a cabo actualmente y usted y su familia pueden hacer parte de esta gran edificación. Se trata de Calera Gardens, ubicado a tan solo 16 kilómetros de Bogotá y muy cerca del embalse de San Rafael. Actualmente, invertir en vivienda propia es cada vez más asequible, y como una Constructora con largos años de experiencia en el mercado le ayudamos a cumplir este sueño.


OIKOS Constructora: acompañando a los colombianos en la compra de vivienda


El Grupo Empresarial OIKOS ha basado su experiencia en el sector finca raíz con cada una de sus líneas de negocios aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Gracias a nuestros proyectos de vivienda, diferentes familias colombianas han podido cumplir su sueño de tener vivienda propia y no sólo eso, hemos apostado por edificaciones diferentes que cumplen las expectativas de quienes buscan inmuebles diferentes y fuera de lo común.

Un claro ejemplo de ello es un proyecto de vivienda en La Calera como Calera Gardens. Vivir en medio de la tranquilidad y la naturaleza sin estar demasiado lejos de la ciudad, es posible, y hoy queremos que haga parte de esta gran construcción.

Querer dejar atrás el pesado tránsito, estrés, contaminación ambiental y auditiva y largos recorridos para desplazarse, para dar paso a espacios naturales y relajantes; son razones de peso a la hora de escoger una vivienda a las afueras de la ciudad, en este caso, en La Calera.

La experiencia de vivir en La Calera


Vivir en este municipio se convierte en una excelente opción para aquellos que quieren dejar a un lado las grandes urbes. Mucha naturaleza en un mundo cada vez más comprometido con el medio ambiente, se vuelve un sueño colectivo para poder vivir en espacios libres de contaminación. Además, es posible vivir un estilo de vida diferente gracias a las zonas comunes que los proyectos de vivienda en La Calera pone a su disposición.

Disfrutar de zonas naturales, practicar deportes y tener lugares exclusivos para los más pequeños son aspectos que, sin duda, hacen de Calera Gardens una excelente opción de vivienda.

Por otra parte, estar a pocos minutos de Bogotá se vuelve en una excelente oportunidad para disfrutar la tranquilidad, sin estar alejado de la ciudad y sus comodidades. Incluso este municipio sigue desarrollándose y su valorización sigue creciendo gracias a futuras vías y proyectos que se llevarán a cabo en este lugar.

Hoy nos complace presentarle un proyecto de vivienda en La Calera que se construye para aquellos que buscan un lugar lleno de naturaleza y exclusividad ¿Tiene preguntas al respecto? Contáctenos y uno de nuestros asesores se comunicará con usted para resolver sus dudas e inquietudes. Será un gusto poderlo ayudar.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario