miércoles, 28 de febrero de 2018

3 consejos para invertir en una vivienda de descanso a las afueras de la ciudad


Una propiedad vacacional es una inversión óptima con la que tendrá el lugar perfecto para descansar, pero también puede ser el lugar idóneo para su retiro e incluso otra fuente de ingresos si la arrienda en temporadas turísticas.


Una vivienda de descanso a las afueras de la ciudad, sin duda alguna, es una de las mejores inversiones que puede realizar para usted y su familia. Este tipo de inmuebles cuentan con características únicas que hacen de este lugar, un espacio agradable para salir de la rutina y por qué no, tener un nuevo estilo de vida. Es por ello que OIKOS Constructora le presenta un proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club un conjunto de casas de retiro en Fusagasugá donde podrá disfrutar la experiencia de vivir en un entorno natural.

Las ciudades intermedias y municipios cercanos a Bogotá han tenido un boom en la construcción de viviendas ideales para el descanso. Prueba de ello es Hacienda San Pablo que le brinda la oportunidad de disfrutar una vivienda nueva en Fusagasugá.

Teniendo en cuenta que con el crecimiento de la población, las necesidades habitacionales y de turismo, surgen los inmuebles de descanso y se genera una mayor demanda en el país, hoy le damos a conocer algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de invertir en este tipo de vivienda.

1. Tenga en cuenta las características del entorno


Tenga en cuenta que el sector donde va a invertir le ofrezca un clima agradable, además de un entorno favorable. Esto se traduce en que el lugar tenga buenas vías de acceso desde su lugar de referencia, todos los servicios públicos y un entorno turístico importante. Fusagasugá cuenta con una amplia demanda turística y Hacienda San Pablo se ubica en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio.

2. ¿Qué beneficios le ofrece el proyecto?


Recuerde que esta clase de vivienda debe ser ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y disfrutar de un lugar turístico con un ambiente cálido. Un proyecto de vivienda en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club, cuenta con zonas comunes como piscinas para niños, dos canchas de tenis, circuito de jogging biosaludables, bolera, squash, entre otras.

Definitivamente este proyecto es el lugar ideal de descanso y vivienda para usted y su familia, mientras disfruta de muchos beneficios.

3. Piense en la posibilidad de una segunda vivienda como un espacio propicio para el descanso


Invertir en una segunda vivienda significa aumentar su patrimonio y recibir ingresos extra.  Sin embargo, este proyecto de casas de retiro en Fusagasugá también es ideal para personas pensionadas que buscan un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones cerca a espacios naturales, con un excelente clima y lejos del ruido de la ciudad. Hacienda San Pablo Sport Club House le ofrece todo esto y se construye pensando en su bienestar.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario