viernes, 21 de diciembre de 2018

5 planes para disfrutar La Calera en Navidad y Año Nuevo

La temporada de vacaciones navideñas y año nuevo es más que un momento en el tiempo en el que se descansa, es también la posibilidad de realizar actividades al aire libre con familiares y amigos en entornos naturales y tranquilos como el municipio de La Calera. Conozca qué puede hacer durante estas festividades en la siguiente nota.

La temporada navideña y la víspera de año nuevo son dos épocas para disfrutar en familia o  amigos de las vacaciones y los largos fines de semana. Aunque las actividades en la ciudad son múltiples, no suelen ofrecer experiencias alrededor de la naturaleza, en entornos que potencien el bienestar, mejoren el estado de ánimo y permitan salir de la rutina. Para poder experimentar este tipo de vivencias, es necesario desplazarse a poblaciones aledañas con terrenos agradables para pasar tiempo al aire libre. Quienes viven en los apartamentos nuevos en La Calera, tienen este privilegio al estar rodeados por ambientes verdes y tranquilos.

A lo largo del año destacan varios planes para hacer en La Calera, un municipio ubicado a 16 km de Bogotá por el oriente, con características naturales envidiables y un carácter sostenible distintivo. Por ello, cada vez más capitalinos se animan a invertir en finca raíz Calera, buscando cambiar positivamente su estilo de vida. Algunos de los planes más populares en la población incluyen la observación de colibríes, las cabalgatas y las caminatas ecológicas por los cerros. Cuando llega la Navidad, otras actividades se convierten en un gran atractivo por su serenidad, espíritu festivo e, incluso, adrenalina.

¿Qué hacer en la Calera en Navidad y Año Nuevo?

Los planes son para todos los gustos y compañías: junto a los padres, los hijos, la pareja, los amigos y la mascota. Conozca cuáles son y agéndese en estas fechas:

     Mirador de luces navideñas: Por esta temporada el mirador de La Calera ofrece un panorama navideño sin igual. Desde su ubicación, la ciudad capital se percibe como un pesebre en grandes dimensiones. Las luces que adornan las casas, los parques y los edificios conforman una vista festiva que es recomendable disfrutar en tanto se toma el tradicional canelazo, cuando el sol se ha ocultado y la iluminación se toma las calles.

     Vuelo en parapente: Es otra manera de apreciar el entorno, esta vez, durante el día. Gracias al vuelo en parapente, es posible admirar los horizontes y paisajes que adornan el municipio y bordean los proyectos nuevos en La Calera. Si quiere apreciar cada día cómo se extienden imponentemente los terrenos verdes, haga de este municipio su próximo hogar.

    Sembrar un árbol: Esta práctica es una de las formas más sencillas de cuidar el medio ambiente y contribuir a la preservación de la vegetación. En La Calera suelen realizarse jornadas ambientales para sembrar árboles y devolverle al entorno las fuentes de oxigeno que el ser humano y los animales necesitan. Si no puede participar en esta actividad antes de finalizar el 2018, haga de ella un propósito para 2019.

      Ferias y Fiestas: Es un evento que reúne música, humor, presentaciones de baile y orquestas. Este año se llevó a cabo desde el sábado 24 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, como inicio a las celebraciones navideñas.

     Caminata en manada: Es un plan para aprovechar el tiempo con su mascota en una actividad guiada en medio de la naturaleza, que mejora la salud emocional tanto del dueño como de su perro, fortalece el vínculo entre ellos y les permitirá descubrir una reserva forestal especial. 

Con estos planes alternativos que pueden realizarse en La Calera, usted, su familia, amigos e, incluso, mascota disfrutarán de una temporada festiva diferente y en contacto con la naturaleza, ideal para despejar la mente y recibir las fiestas con una actitud positiva.

Este municipio se caracteriza por la serenidad, pureza y belleza que respiran quienes residen en él o lo visitan. Si desea ser parte de sus habitantes, contáctenos. Los apartamentos Calera Gardens a cargo del Grupo Empresarial OIKOS están actualmente en construcción, respetan la vegetación y contarán con un centro comercial a pocos metros, aspectos que aseguran una valorización alta del proyecto en el futuro. Comuníquese con nosotros y encuentre su próximo hogar.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario