jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Qué debo tener en cuenta para vender mi inmueble en fin de año?



Antes de finalizar este 2018 son muchas las familias que están considerando hacer la venta de sus propiedades o por el contrario, acelerar el proceso para que antes de terminar el año, concreten la venta y empezar el nuevo año con este gran cambio. Sin embargo, antes de hacer la venta del inmueble son varios procesos los que debe tener en cuenta como la realización de un avalúo comercial para su correcta valorización.

¿Sabía usted que el avalúo comercial es el estudio que determina el valor de su inmueble a vender? Este es únicamente emitido por profesionales certificados y que deben estar especializados en cada uno de los diferentes inmuebleavs en los que necesite el avalúo.

Venda su propiedad de manera rápida

Hacer la venta de una casa no es una tarea simple, sobre todo si tiene que encargarse de realizar el avalúo comercial del mismo; pero en OIKOS Inmobiliaria podemos ayudarlo para que conozca un paso a paso de cómo hacer para que este proceso no sea tan desagradable para usted, sino todo lo contrario, segura, efectiva y en el menor tiempo posible:

  • La importancia del precio: un avalúo comercial lo ayudará a realizar un análisis justo y cercano al que realmente aparenta; con este documento tendrá muchas más posibilidades de realizar una negociación en la que no puedan refutar o disminuir el precio comercial de la propiedad.

  • Pida ayuda a un profesional: no importa si quiere arrendar, comprar o arrendar porque para estos procedimientos siempre lo mejor será solicitar la ayuda de un experto inmobiliario que lo apoye con los avalúos de casas o apartamentos o en los demás procedimientos legales.

  • Su aspecto es importante: conquistar a los posibles vendedores por medio de su aspecto es un gran paso. De hecho, mejorar varios aspectos de la propiedad podría mejorar su valorización y se verán reflejados en el valor comercial que sea reflejado a través del avalúo.

  • La documentación por entregar: es sobre todo en esta parte donde mejor será contar con el apoyo de OIKOS Inmobiliaria donde uno de nuestros asesores podrá verificar que esté al día con toda la documentación necesaria, desde las escrituras del predio que venderá hasta que los servicios públicos se encuentren pagos.

  • Muestre su inmueble: así como es importante contar con portales de internet inmobiliarios como el nuestro, también está claro establecer horas y fechas para que los posibles clientes puedan hacer las visitas y conocerlo. Esta podría ser una oportunidad para cerrar el negocio mucho más rápido.

Finalice el año con una gran experiencia

La larga espera para hacer la venta de su propiedad se acabará una vez cuenta con los servicios que OIKOS Inmobiliaria le ofrece. Cuente con nuestro equipo de expertos y profesionales para realizar los mejores avalúos de inmuebles en Bogotá que trabajamos bajo las normas NIIF y con profesionales certificados.

Entonces, si tiene su casa, apartamento o también, locales comerciales, oficinas o bodegas en mente para vender... cuente con nosotros como su mejor opción para realizar este proceso y dele la bienvenida al 2019 de la mejor manera.

Articulo tomado de OIKOS Avalúos

No hay comentarios:

Publicar un comentario