martes, 18 de diciembre de 2018

Realizar su avalúo inmobiliario es la mejor opción



Los avalúos de inmuebles en Bogotá y el resto del país han tenido un crecimiento en su demanda, los beneficios y claridad en la información al momento de comprar, arrendar o vender un inmueble son solo algunas de sus ventajas; conozca todas las razones para realizar su avalúo en la siguiente nota.

Decidir no hacer los avalúos de inmuebles en Bogotá es un riesgo por el que no deberá pasar, porque luego de leer esta información estará más que convencido de realizar este proceso con OIKOS Inmobiliaria, el lugar indicado para realizar el estudio de la propiedad que está apunto de vender, arrendar o comprar.

Recuerde que si está a punto de realizar cualquiera de los tres procesos que le nombramos anteriormente, lo ideal será que realice un avalúo comercial donde, luego de un dictamen imparcial, se estudiará las características físicas de la propiedad y diferentes investigaciones del mercado.

¿Por qué es mejor realizarlo?

A pesar de que los avalúos de inmuebles en Bogotá no es un documento de carácter obligatorio –a menos de que realice la solicitud de un crédito hipotecario–, estos tienen unas ventajas que serán importantes para usted:

  • Los avalúos comerciales de inmuebles son realizados en el menor tiempo posible por los mejores profesionales certificados. Además, OIKOS Inmobiliaria puede acelerar el proceso si lo realiza a través de nuestra página de manera online.
  • Trabajamos con la ley de las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIIF) garantizando que tendrás un excelente resultado.
  • Su duración será de unos seis meses mientras no se realicen algún tipo de modificaciones en la propiedad. También es importante que no sean presentadas condiciones económicas diferentes a las de cuando se practicó el estudio.

Además de estas ventajas, que puede obtener de realizar avalúos de inmuebles en Bogotá, estas son las garantías de realizar este estudio:

  • Son documentos legales aceptados por cualquier entidad financiera y estatal.
  • En avalúo en Bogotá detallará el valor comercial del inmueble a través de una estimación precisa del precio.
  • Tiene un enfoque definido y uniforme por medio de un proceso técnico y práctico.
  • Los avalúos son realizados en OIKOS Inmobiliaria por personas certificadas y profesionales en el área.
  • Este documento es totalmente confidencial y personal, que únicamente será entregado al propietario del inmueble.
Recordemos cuando es útil realizar este tipo de estudio

Si realizará alguna de estas actividades pronto, la realización de avalúos de inmuebles en Bogotá es importante:

  • Si está en el proceso de compra de una propiedad, sea casa, apartamento, local, etc.
  • En caso de que esté en el proceso para ser acreedor de un crédito hipotecario.
  • Cuando tiene en mente el asegurar su propiedad y establecer un valor que sea adecuado según la suma por la que se asegurará.
  • Un avalúo servirá para fijar el precio de un arriendo.
  • Lo ayudará a determinar la base gravable del impuesto predial.
  • En caso de alguna enajenación de la propiedad, los avalúos de inmuebles en Bogotá lo ayudarán a conocer cuál es el valor de su inmueble en el mercado.

En OIKOS Inmobiliaria realizamos avalúos especializados según cual sea el tipo de su inmueble, así que no se preocupe por los resultados porque nuestros asesores trabajarán de manera apropiada con su tipo de solicitud.

Haga clic ahora y contáctenos para realizar este proceso.

Articulo tomado de OIKOS Avalúos

No hay comentarios:

Publicar un comentario