miércoles, 26 de diciembre de 2018

Avanza la construcción de Calera Gardens


La compra de vivienda en Colombia presentó un crecimiento para 2018 mayor que el año anterior por el desarrollo de proyectos de vivienda como los apartamentos campestres que ofrece OIKOS Constructora con su proyecto Calera Gardens. Conozca su estado de desarrollo y los beneficios de invertir en finca raíz en La Calera en la siguiente nota.

Los apartamentos Calera, ubicados al occidente de la provincia de Cundinamarca a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, son una opción conveniente para vivir un estilo de vida diferente y desconectarse de la rutina, sin alejarse de la ciudad. En ellos, usted podrá disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la comodidad en familia. Esta realidad es cada vez más cercana para quienes han invertido en el proyecto de vivienda Calera Gardens, que actualmente se encuentra en construcción.

Este proyecto de apartamentos se construye a 9 kilómetros del peaje Los Patios, en medio de un ambiente natural y con vista a los terrenos montañosos. El proceso de edificación es responsable con el medio ambiente, salvaguardando la vegetación que caracteriza al municipio, y ofreciendo diferentes tipos de vivienda con acceso a zonas comunes bajo el concepto de Club House.  

Calera Gardens está diseñado para acoger a 199 familias en tres torres de siete pisos. El sector en el que se erige, cerca al embalse de San Rafael, se verá beneficiado por el desarrollo en infraestructura vial que el Distrito contempla. Esta es una apuesta habitacional creada para favorecer el bienestar de los propietarios, su cercanía a la capital es un punto a favor, ya que podrá llevar a cabo sus tareas cotidianas en la ciudad, y regresar a un entorno sereno como el que proporciona La Calera con sus apartamentos campestres.

Calera Gardens, una realidad en 2019

Para el 2019 se finalizará la construcción total de este proyecto que inició su cimentación durante el 2018. Los apartamentos son de siete estilos y se ajustan al tamaño, preferencias y necesidades de los hogares colombianos. Sus áreas construidas son de 38 m² a 101 m² y cuentan con una, dos o tres habitaciones. En Calera Gardens, además de las viviendas exclusivas, se construyen experiencias Club House con espacios comunes para divertirse y relajarse. Entre ellas destacan las zonas húmedas (sauna y jacuzzi), una sala de negocios, gimnasio equipado, ludoteca, zona BBQ, sendero para trotar, parque infantil y golfito.

Invertir en finca Raíz Calera, más específicamente en Calera Gardens, es una decisión provechosa. Le contamos el porqué:
  • Podrá descansar plenamente y despojarse del estrés que la ciudad suele ocasionar.
  • Las zonas comunes le permitirán cambiar su estilo de vida positivamente.
  • La naturaleza y tranquilidad del entorno mejorarán su estado de salud física y emocional.
  • Este proyecto es de uso mixto, fusionando la vivienda y el comercio en el estratégico sector del casco urbano del municipio. A pocos metros de los apartamentos, se prepara la construcción de Calera Gardens Centro Comercial, una plataforma que ofrecerá todo lo que la población caleruna desea o necesita. Además, prioriza la arborización.
  • La movilidad e infraestructura vial se mejorará gracias a la ampliación de las rutas de transporte y las vías de acceso y salida.
  • Todas estas características prometen una alta valorización de los inmuebles en pocos años.  

El trabajo de construcción de calidad y excelencia a cargo del Grupo Empresarial OIKOS dará sus frutos en 2019, así que, muy pronto podrá empezar a disfrutar todas estas ventajas en el municipio reconocido por su carácter sustentable. Aún está a tiempo de ser parte de Calera Gardens, comuníquese con nosotros y encuentre la solución ideal de vivienda con nuestros apartamentos a plazos Calera, que serán una realidad el próximo año. Adquirirá más que un inmueble, obtendrá un patrimonio confortable, beneficioso y rentable. Contáctenos.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario