viernes, 28 de diciembre de 2018

Casas de retiro, un regalo para 2019


Tener una casa de retiro es el sueño de muchas personas, las comodidades que ofrece un espacio amplio con un Sport Club con bolera, piscina, zonas verdes y más es la oportunidad para que tome el descanso que desea y con OIKOS Constructora es posible si toma la decisión de adquirir una vivienda nueva en Fusagasugá con su proyecto de apartamentos San Pablo Sport Club. Conozca más detalles y sorpréndase con los beneficios en la siguiente nota.

Los mejores regalos son aquellos que perduran a través de los años y que se comparten en familia. Uno de los más anhelados por los hogares colombianos es la vivienda propia, un bien que se convierte en patrimonio y que genera rentabilidad gracias a la valorización. Además de contar con ella, es provechoso para su salud emocional y física tener a disposición un lugar para descansar, en medio de un entorno natural y con múltiples actividades por disfrutar. Para este fin, el diseño de las casas de retiro es el más apropiado.  

Las casas de retiro son espacios creados para proporcionar comodidad y favorecer el bienestar de quienes residen allí. Usualmente se ubican en lugares tranquilos, en donde prima el contacto con la naturaleza y el clima es cálido. Este tipo de vivienda está dirigido a las familias que desean salir de la rutina, a las parejas que quieren vivir en un ambiente apacible durante su etapa de jubilación, y a quienes anhelan dejar atrás el estrés de la capital y la cotidianidad.

Contar con una segunda vivienda de descanso como las que se construyen en los proyectos nuevos en Fusagasugá es un regalo que usted y su núcleo familiar disfrutarán cada vez que tengan la oportunidad, de hecho, puede convertirse en su casa de retiro una vez termine sus años laborales. Es una adquisición a futuro. En este  nuevo año formalice la compra de su hogar de retiro con OIKOS Constructora y su proyecto de apartamentos en la Ciudad Jardín de Colombia: Hacienda San Pablo. 

Propósito 2019: Descansar en su propia casa de retiro

Al tener una casa de retiro propia, su estilo de vida cambiará positivamente. Son múltiples los factores que mejorarán su estado de ánimo y salud. Usted podrá acudir a ella los fines de semana, en las vacaciones y en los días libres, sin agendar con antelación su estadía. Este es solo uno de los numerosos beneficios que ofrecen los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 destinados al descanso y al aprovechamiento del ocio.

¿Por qué Fusagasugá? Sin alejarse de Bogotá, proporciona condiciones climáticas agradables con una temperatura promedio de 20°C, ideal para relajarse en las zonas húmedas que la mayoría de complejos residenciales ofrece. Es un municipio dinámico en el que tienen presencia supermercados de cadena y diferentes comercios. Además, allí sus pulmones se aliviarán al respirar aire puro proveniente de los terrenos naturales, los abundantes árboles y una disminución en el uso excesivo de vehículos.

¿Por qué Hacienda San Pablo? Este proyecto de vivienda nueva en Fusagasugá es perfecto para descansar, despejar la mente y experimentar completa tranquilidad. Su concepto es el de un Sport Club para mantenerse activo, saludable y fortalecer los vínculos interpersonales, compartiendo momentos agradables en la bolera, la piscina, las zonas sociales, la sauna, las canchas de tenis, los senderos peatonales, la cancha de voleibol playa o los espacios verdes, entre muchos otros lugares.


Pasar gran parte del año en su propia casa de retiro es una decisión que le traerá bienestar a su vida, mayor satisfacción familiar y menor riesgo de enfermarse. La importancia de vacacionar reside en contrarrestar los efectos del estrés, es un antídoto contra el cansancio y una necesidad. Si puede brindarle a su mente y cuerpo experiencias continuas de descanso como las que se disfrutan en vacaciones, su calidad de vida mejorará.

Cumpla el propósito de descansar de la rutina con más frecuencia en 2019 y formalice la compra de su propia casa de retiro. Hágalo de la mano del Grupo Empresarial OIKOS, su inversión será acertada. Comuníquese con nosotros y conozca más sobre este proyecto de vivienda con club deportivo que espera por usted y su familia.

Articulo tomado de San Pablo Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario