miércoles, 5 de diciembre de 2018

Expanda su negocio y adquiera una bodega



El año nuevo está lleno de nuevas oportunidades de crecimiento tanto a nivel profesional, como a nivel personal y este 2019 tiene todas las características para que haga su sueño realidad de empezar un nuevo negocio. Para que todo este proceso sea mucho más fácil de lo que imagina, contar con OIKOS y su inmobiliaria reconocida en Bogotá lo hará entender cómo expandir a nivel industrial su negocio no será complicado.

¿Quiere que su negocio y proyectos crezcan en este nuevo año? Hacerlo de la mano de una inmobiliaria de bodegas puede ser la solución que necesitaba. Si quiere saber por qué nuestros proyectos serán la respuesta, continúe leyendo...

Una propuesta a la que no podrá negarse

La apuesta este año estará enfocada a la inversión en Centros Empresariales que le den la oportunidad que su negocio necesita para crecer cada vez más, sobre todo si lo hace con inmobiliarias reconocidas en Bogotá que cuenten con proyectos que consoliden y le ofrezcan lo mejor a su negocio. Por ese motivo, OIKOS Inmobiliaria cuenta con las mejores bodegas en municipios aledaños a la capital que garanticen mayor espacio y mejor logística para su empresa.

Actualmente contamos con dos modalidades para que pueda elegir lo que más le convenga según el sector en el que se desempeñe, sea con arriendo o venta de bodegas en Bogotá o sus municipios aledaños. ¿Cuál será la mejor para usted?

Una gran oportunidad para expandirse

Sean nuestras bodegas para arrendar en Tocancipá o las bodegas en venta en Cota, te darán una opción de almacenaje industrial con precios competitivos y por supuesto, estarán conectadas a la capital gracias a importantes vías de acceso para que la cadena de producción que tiene planeada esté activa desde el día uno.

Lo mejor de buscar el apoyo de inmobiliarias reconocidas en Bogotá es que contamos con una variedad de opciones como bodegas en Cota, Tocancipá, Bogotá, Barranquilla (Malambo) e Ibagué; importantes puntos con gran desarrollo comercial, lo que le brindará una transformación positiva su negocio.

Mira este video y conoce donde puede estar próximamente tu negocio:

Algunas de las características principales de una bodega como esta son:

  • Podrá llegar a ella en un tiempo promedio de menos de 90 minutos gracias a las vías de acceso en la carretera.
  • Será una buena opción para su negocio al contar con 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto.
  • Cuentan con zonas de carga y descarga.
  • Están dotadas de infraestructura moderna con comunicaciones y seguridad. Estará siempre en contacto con sus clientes y/o proveedores.
  • Tienen medidas desde 1.054m² de área construida y 1.025m² de área privada.
  • Contará con la opción de tener también en este mismo Centro Empresarial, oficinas y locales que faciliten las ventas y desarrollo de su empresa.
  • Tendrá la opción de elegir si desea realizar la inversión para la compra de la bodega o si prefiere permanecer en arriendo.

¿Ahora lo entiende? Contar con el apoyo de inmobiliarias reconocidas en Bogotá le permitirá apostar por el crecimiento de su empresa de manera segura y con las increíbles opciones de nuestro portafolio a las que no podrá negarse.

Esta es la oportunidad que OIKOS Inmobiliaria le ofrece para su negocio en este 2019 ¿tomó la decisión? Entonces póngase en contacto con nuestros asesores comerciales.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario