miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cierre con broche de oro este 2018 con inversiones exitosas



La disminución del riesgo de una inversión puede darse por el buen comportamiento económico de un país, algo que se presentó en Colombia para 2018 y ha puesto en un escenario favorable los proyectos de inversión con ideas de negocios rentables. Cierre con broche de oro este año por medio de inversión, le contamos por qué en la siguiente nota.

Terminar un año más nos pone a pensar en todo lo que hicimos y los logros, metas y propósitos que alcanzamos. Las decisiones tomadas en cuanto al manejo del dinero es un factor determinante para catalogar un año como exitoso. Ya que estas pueden condicionar el estilo de vida en un futuro y fortalecen la cultura financiera que será la base para las metas y propósitos del año que empieza. Por ello, cerrar el 2018 con una decisión financiera inteligente que lo haga participe en  proyectos de inversión que le generen rendimiento le dará la satisfacción de que su año fue productivo.

Para hacer una inversión que le genere las ganancias que desea, es necesario combinar el conocimiento con el entendimiento y un criterio que lo lleve a tomar la decisión más adecuada para usted. Por lo que debe conocer las distintas alternativas que tiene a su alcance y los riesgos y oportunidades que traen consigo. Si usted es de las personas que quiere cerrar el año con broche de oro, anímese a realizar inversiones en Colombia. Es algo de lo que no se arrepentirá y si le traerá grandes beneficios.

En OIKOS Títulos somos especialistas en asesoramiento de inversiones en derechos fiduciarios y queremos que conozca por qué es una de las mejores opciones para que su dinero sea productivo, por lo que le mostramos los beneficios de terminar el año con la mejor decisión que puede tomar por su futuro.

Colombia un escenario favorable para la inversión


La economía colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos, y ese crecimiento está ligado a las numerosas opciones financieras de inversión que ofrece el mercado. Por lo que cada vez más inversionistas extranjeros llegan al país, lo que evidencia un panorama favorable para que los colombianos comiencen a invertir en su propio país. Por ejemplo, Michael Sabia, presidente del fondo canadiense CDPQ (Caisse de dépôt et placement du Québec), firma gestora de inversiones privadas en Québec, destacó el gran potencial de crecimiento de la economía colombiana y lo atractivo que es para inversionistas foráneos buscar ideas de negocios rentables en Colombia; por lo que firmó un acuerdo para financiar proyectos de infraestructura en el país.

Razones por las cuales usted como colombiano debe aprovechar el panorama y dar sus primeros pasos en el mundo de las inversiones en su propio país. Y los derechos fiduciarios son la mejor opción para personas que no tienen mucho conocimiento en este mundo pero no se quieren quedar por fuera de los beneficios que ofrece. Este tipo de inversión abre la posibilidad a que pequeños inversionistas sean parte de grandes proyectos de calidad como hoteles, edificios de oficinas y centros comerciales. 

Inversión hotelera a su alcance


La inversión en infraestructura de hotelería va creciendo, y el Grupo Empresarial OIKOS pone a su alcance un excelente proyecto hotelero con gran potencial de mercado, con POP ART Hotel Tocancipá usted puede disfrutar de los beneficios de rentabilidad que asegura este sector en Colombia. Terminar el año con una inversión en este proyecto que fusiona la elegancia, el confort y el buen servicio le brindará la satisfacción de hacer parte del impulso al turismo en el país. Adicionalmente, obtendrá una renta mensual del 25% de la operación del hotel con una inversión desde $ 54.983.493.

Los derechos fiduciarios en centros comerciales, atractivos


El sector del comercio es otro de los motores para el crecimiento de la economía colombiana, por ello, los centros comerciales son una excelente alternativa de proyectos para invertir. La tranquilidad de los inversionistas que le apuestan a proyectos únicos como el Centro Comercial OIKOS Infinitum es resultado de la confianza que genera en cuanto a rendimientos este sector. Aproveche los grandes beneficios que obtendrá en la adquisición de derechos fiduciarios en este proyecto.

No se quede pensando en que invertir en Colombia, nosotros le aseguramos que cualquiera de las dos opciones que más se adapte a lo que necesita es una excelente opción para mejorar su estabilidad económica. Termine el año con la satisfacción de que su futuro está respaldado por una inversión inteligente. Cuente con nosotros, en OIKOS Títulos lo asesoramos en el proceso. ¡Contáctenos!

Fuente:
Michael Sabia: https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2018/181127-razon-invertir-Colombia-gran-potencial-crecimiento-economico-Presidente-fondo-canadiense-CDPQ.aspx

Articulo tomado de OIKOS Títulos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario