lunes, 17 de diciembre de 2018

Vivienda nueva, el mejor regalo navideño



El regalo navideño suele ser una decisión compleja, siendo la satisfacción de necesidades lo primero que se plantea al momento de elegir el regalo ideal, sin embargo, es momento que tome la decisión de regalar a toda su familia comodidad, estabilidad y tranquilidad con la compra de una vivienda nueva para este 2019. Conozca las ventajas de comprar una vivienda nueva como regalo navideño en la siguiente nota.  

¿Cuál es el regalo más anhelado por las familias colombianas? Probablemente es la adquisición de vivienda, un inmueble estable y acogedor en donde sea posible descansar, convivir y compartir. Sin embargo, la decisión de hacer esta inversión no es sencilla a pesar de los múltiples beneficios que tiene. En ocasiones, se posterga debido a la situación financiera, la inseguridad que trae consigo el endeudarse o la percepción cambiante del sector finca raíz. Lo cierto es que invertir en vivienda es un regalo a largo plazo que le dará a su hogar libertad, tranquilidad y protección. Gracias al dinamismo de la construcción de casas y apartamentos, las posibilidades de encontrar una vivienda que se ajuste a diferentes presupuestos, necesidades y preferencias, son amplias.

Con el comienzo de un nuevo año, los propósitos se consolidan. Uno de los más usuales es comprar casa propia, un patrimonio familiar que, además, es un bien rentable. Si desea invertir en vivienda para residir, opte por una alternativa diferente que potencie su comodidad y bienestar. Las casas campestres en venta ubicadas en municipios aledaños son propuestas que aprovechan las cualidades del entorno al máximo. Allí, su propósito de estar en contacto con la naturaleza se cumplirá cada día, un aspecto favorable para el estado emocional y físico.

Así, en 2019 regale a sus seres queridos una mejor calidad de vida con los proyectos de vivienda del Grupo Empresarial OIKOS, una de las constructoras en Bogotá reconocidas por la excelencia en los procesos de edificación, la innovación, el diseño destacado y las iniciativas amigables con el medio ambiente. A lo largo de su trayectoria, ha sido responsable tanto de unidades habitacionales como de plataformas comerciales, complejos empresariales, parques industriales y proyectos mixtos. Su experiencia en el sector garantiza confort, satisfacción y momentos agradables al interior y exterior de casa.

¿Qué disfrutará en su hogar OIKOS?

La mayoría de los proyectos de la constructora ya son una realidad, se encuentran actualmente en ejecución de obra o están finalizados, como es el caso de las casas nuevas en La Sabana, viviendas sostenibles que se entregarán a sus propietarios el próximo año. Otros más están disponibles para compra sobre planos. Conozca qué atributos podrá disfrutar al comprar un hogar OIKOS:

  • Ambientes construidos bajo los requisitos establecidos por la norma nacional, por profesionales y con materiales de calidad.
  • Acabados de lujo en fachadas y al interior del inmueble.
  • Acceso a zonas de uso común diseñadas para descansar, divertirse y practicar numerosos deportes.
  • Crecimiento económico del sector, ya que algunos proyectos de vivienda nueva en Bogotá y La Calera incluyen la edificación de centros comerciales cercanos, que impulsan el desarrollo.
  • Complejos residenciales modernos que hacen parte de las estrategias de renovación urbana.
  • Extensos terrenos verdes y naturales que rodean las casas de estilo campestre en La Sabana de Bogotá, La Calera y Fusagasugá.
  • Alta valorización de la vivienda gracias a sus características propias, las cualidades del proyecto al que pertenece, el sector en donde se ubica y la reputación de OIKOS.
  • Sostenibilidad a través de procesos de edificación limpios o sistemas de ahorro de energía y electricidad.
  • Seguridad y privacidad.

Para cumplir su propósito de invertir en vivienda en 2019, elija constructoras de apartamentos y casas que sean confiables, como OIKOS Constructora, líder en el sector edificador y finca raíz. Comuníquese con nosotros y encuentre el mejor regalo de navidad para usted y su familia, un obsequio a largo plazo que les permitirá construir un presente y futuro feliz. Nuestros estilos de viviendas son diversos para acomodarse a sus finanzas, prioridades y gustos. Contáctenos y descubra su hogar ideal.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario