miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Calera, un municipio atractivo para invertir en vivienda en 2019



Un lugar que ofrezca calidad de vida para usted y su familia es indispensable si tiene que tomar la decisión de comprar una vivienda, sea casa o apartamento; es por esto que el municipio de  La Calera ha tenido un incremento de proyectos de apartamentos como Calera Gardens. Conozca por qué es una buena decisión invertir en un proyecto nuevo en La Calera, en la siguiente nota.

¿Su propósito para año nuevo es adquirir vivienda? Si la respuesta es sí, entonces debe preguntarse cuál es la mejor alternativa, aquella que favorezca su bienestar y el de su familia, les brinde comodidad, seguridad y mejor calidad de vida. Una de las opciones que tiene al alcance de sus manos es invertir en finca raíz en La Calera, un municipio cercano a Bogotá, en donde se construyen complejos residenciales en medio de entornos naturales y próximos a establecimientos de su interés.

El auge de la construcción en poblaciones aledañas y la demanda de viviendas allí, se debe a múltiples ventajas: un impacto positivo en el estilo de vida, alivio financiero y experiencias gratificantes. Aunque comprar sobre planos no es una mala idea, probablemente busque un inmueble en ejecución de obra que sea una realidad. Ese es el caso de Calera Gardens, un proyecto de OIKOS Constructora que actualmente está en construcción cerca al embalse de San Rafael.

¿Por qué invertir en La Calera?

Las razones principales que mueven a los capitalinos y hogares colombianos de otras regiones a mudarse a La Calera, se refieren a la calidad de vida que ofrece el sector, los reducidos costos en comparación a Bogotá y los ambientes verdes que se extienden alrededor de las viviendas. Privilegios que son posibles gracias a las características del municipio. Por estos motivos le sugerimos elegirlo como su lugar de residencia:

  • Los apartamentos en La Calera son el balance perfecto entre amplitud y precio. Es decir, usted puede encontrar un inmueble con amplias dimensiones a menor precio que una vivienda con las mismas cualidades en la capital. El valor de la tierra es más reducido a tan solo 16 kilómetros por el oriente de Bogotá, un factor muy provechoso para sus finanzas. Si su familia es grande  y quiere administrar bien sus gastos, La Calera le conviene.
  • Los servicios públicos también son más económicos, por lo que ahorrará parte de sus ingresos mensuales al pagar las facturas de agua, gas o energía. Puede emplear ese dinero para invertir en un proyecto futuro o en experiencias a pocos metros de casa como caminatas ecológicas, avistamiento de colibríes, cabalgatas o la práctica de deportes extremos.
  • La tierra disponible en el municipio caleruno es mayor, así, los proyectos nuevos en La Calera son diseñados con espacios amplios y un entorno campestre y acogedor, en el que las familias se sienten a gusto. 
  • Los índices de ruido y contaminación disminuyen considerablemente en La Calera. Esto representa una mejora en el estado de salud y ánimo de sus habitantes, que pueden respirar el aire limpio proveniente de los terrenos montañosos y la vasta vegetación. El municipio de La Calera proporciona la tranquilidad ideal para descansar adecuadamente.
¿Por qué comprar vivienda en Calera Gardens?

El proyecto de vivienda Calera Gardens se encuentra en la Avenida 2 No. 9A-28, está rodeado por un paisaje maravilloso en el que prima el verde de la naturaleza. Conozca las razones para vivir aquí:

  • Es un proyecto del Grupo Empresarial OIKOS, líder en el sector constructor e inmobiliario, reconocido por su equipo de profesionales, la calidad en sus procesos y la excelencia de cada una de sus edificaciones.
  • Calera Gardens es un hecho, se encuentra actualmente en construcción.
  • Colegios, hospitales, iglesias, comercios, parques y la plaza central se ubican cerca al proyecto, que se verá beneficiado de las intervenciones en la infraestructura vial.
  • Son apartamentos a plazos Calera con acceso a zonas comunes de lujo, entre las que destacan el golfito, sauna, gimnasio equipado, zona deportiva, salón social, salón de juegos o ludoteca y BBQ.
  • El complejo residencial comprende siete modelos de apartamentos que se ajustan a sus necesidades y preferencias. Cuentan con acabados y tienen acceso a todos los servicios públicos.
  • El proyecto incluye la construcción del Centro Comercial Calera Gardens justo al frente de las viviendas, una plataforma en la que encontrará todo lo que requiere.
  • Gracias a las características de los apartamentos, las numerosas zonas de uso común y la proximidad al centro comercial, Calera Gardens promete ser un proyecto de alta valorización, que le permitirá obtener significativas ganancias cuando decida venderlo. 

La mejor inversión que puede hacer en 2019 es en finca raíz en La Calera, esta decisión lo beneficiará tanto económicamente como en el ámbito emocional. Conozca más sobre nuestro proyecto en obra, comunicándose con nosotros. Viva una experiencia natural, llena de confort y serenidad en Calera Gardens.


Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario