viernes, 21 de diciembre de 2018

Arriende su apartamento en este 2019


Tomar la decisión de arrendar una casa o apartamento no es una decisión que se debe tomar a la ligera, es importante que tenga en cuenta si va a vivir solo, en pareja o con amigos y que las necesidades que requieren se cumplan como la zona de vivienda, promedio de servicios públicos o cantidad de habitaciones. Haga su sueño realidad y busque independencia este 2019 con estos consejos que te presentamos en la siguiente nota.

Independizarse es algo que todos queremos lograr tarde o temprano, y quizás el inicio de 2019 sea el momento indicado buscar apartamentos en arriendo en Bogotá donde pueda empezar a hacer su nueva vida. ¿Va a vivir solo, en pareja o acompañado por compañeros y/o amigos? Preguntas como esas son las que se deberá comenzar a plantear y nosotros lo ayudaremos...

OIKOS Inmobiliaria es el lugar correcto para encontrar los mejores apartamentos en arriendo en Bogotá, porque la variedad de zonas, tamaños y precios le hará mucho más simple esta tarea sin que resulte todo un maratón.

Dele la bienvenida a este 2019 en su nuevo hogar

Si no cuenta con la capacidad monetaria para adquirir una propiedad tan pronto, la mejor forma de comenzar con la independencia es buscando apartamentos en arriendo en Chapinero, Suba o cualquier otro sector de la ciudad que sea favorable para usted. OIKOS Inmobiliaria será su mejor opción para adquirir rentabilidad, seguridad y confianza.

Estos son los pasos que debe tomar en cuenta para que en este nuevo año usted pueda buscar su apartamento en arriendo en Cedritos, si prefiere vivir en el norte o en Hayuelos en caso de preferir vivir en la zona occidental:

1.    Considere la ubicación: esta será su futura vivienda y por eso debe buscar un lugar que esté cerca a los lugares que frecuenta o a su trabajo. Revise todas las opciones de transporte que tenga cerca, sus vías principales o si tiene barrios cerca cómodos para su tranquilidad. Los filtros de búsquedas que tenemos en nuestra página web le dan la oportunidad de hacer de esta tarea una más simple.

2. Busque más de una opción: quizás con el primer apartamento en arriendo en Modelia queda satisfecho, pero lo mejor es buscar más de una opción. Recolecte información, visítelos y tome nota de los aspectos positivos y negativos de lo que ese apartamento puede ofrecerle. Las decisiones apresuradas pueden traer complicaciones en el futuro.

3. Investigue los detalles de la propiedad: primero decide –tú solo o con tus compañeros–  que es lo que buscan en la vivienda, nos referimos a características como gimnasio, cantidad de habitaciones, ascensor, etc. Todos estos parámetros deberá tenerlos en cuenta en todo momento.

4.  Los gastos de la zona: la factura de los servicios públicos es un compromiso que tiene que asumir por su cuenta o con sus roommates. No se vea en aprietos y consulte con el dueño de la propiedad un aproximado del valor de las facturas, una diferencia drástica de su antigua vivienda o algo que no se ajuste a su presupuesto podría hacerlo abandonar su nuevo hogar antes de tiempo.

Conozca aquí todas las opciones de vivienda que OIKOS Inmobiliaria tiene para ofrecerle. En caso de contar con el capital, los apartamentos en venta Ciudad Salitre, sino nuestras opciones de arriendo serán perfectas para usted.

Muchas personas no deciden tomar la decisión de lanzarse a ser parte de un arriendo porque consideran que el proceso es demasiado engorroso; sin embargo, nuestro equipo de asesores hará de esta labor una tarea simple para usted, en la que se garantizará que su estadía y papeleo sea un proceso satisfactorio.

Tome la decisión pronto e inicie el 2019 buscando apartamentos en arriendo en Bogotá que satisfagan todas sus necesidades ¿listo para independizarse? Haga clic aquí.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario