viernes, 21 de diciembre de 2018

Año nuevo es la época indicada para que estrene su vivienda



Inicie el año 2019 con la adquisición de un proyecto de vivienda de interés social que satisfaga las necesidades suyas y de toda su familia como OIKOS Monteverde, un proyecto de apartamentos ubicado en Tunja que ofrece áreas comunes únicas. Conozca más detalles en la siguiente nota.

Terminar un año e iniciar uno nuevo significa nuevos propósitos, nuevas esperanzas y nuevos proyectos. La meta más común de las familias colombianas para año nuevo es la adquisición de una vivienda propia, su anhelo de estrenar vivienda nueva puede convertirse en una realidad en esta Navidad, con los proyectos de vivienda de interés social que OIKOS tiene para usted. Y qué mejor que sea en una de las ciudades con mejor pronóstico de crecimiento del país para vivir: Tunja. Viviendo en esta ciudad podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y natural en la compañía de las personas que tanto quiere.

Las proyectos de apartamentos en Tunja le traerán beneficios que hará que su fin de año sea memorable, ya que están diseñadas para transformar la vida de las personas que las habitan; además que son una oportunidad para el avance y desarrollo de las ciudades y municipios. Usted puede ser parte de este crecimiento que ofrecen las viviendas de interés social, junto con las mejoras en el transporte, los servicios públicos, la salud y la educación.

Los apartamentos VIS, la mejor opción para vivir

En los últimos años la vivienda de interés social se ha convertido en una excelente opción para inversionistas y familias, allí pueden gozar de los beneficios de vivir en apartamentos con excelente diseño, asequibles, amplios y cómodos que cuentan con los servicios que suplan las necesidades de una familia. Residir en apartamentos VIS les brindará la libertad y seguridad de tener un patrimonio vanguardista y funcional con buenas oportunidades de valorización.

A esto se le suman las ventajas de vivir en los apartamentos en venta en Tunja, que se ajustan a las necesidades de cualquier familia,  ya que son construidos con procesos seguros y de alta calidad; son amplios, bien distribuidos, iluminados y muy cómodos. Algunas ventajas adicionales de vivir en un apartamento son:
  1. Por los espacios amplios es sencillo su mantenimiento y aseo.
  2. La seguridad de los conjuntos cerrados no se limita a los sistemas que son implementados por las administraciones sino que, al vivir en ellos se promueve el sentido de pertenencia y cuidado mutuo entre sus habitantes.
  3. Las áreas comunes son atractivos únicos para las familias con niños y adolescentes; las bondades como las piscinas, las áreas de juegos y los gimnasios son los espacios ideales para el esparcimiento y diversión de los más pequeños de la familia.
  4. No solo se benefician las personas que viven en los edificios, sino toda la ciudad, ya que los apartamentos hacen parte del desarrollo urbanístico y residencial cambiando la cara de su entorno próximo.
Ubicación inmejorable

Tunja es una ciudad rodeada de valles y montañas, la naturaleza hace de esta ciudad uno de los mejores lugares para vivir, además de que es uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes que llegan a Colombia. El legado histórico se refleja en las calles,  edificios coloniales y monumentos que evidencian la importancia de la ciudad en la historia de nuestro país. Es el escenario perfecto para evidenciar la armonía de la modernidad y la antigüedad en una sola ciudad.

En la venta de apartamentos en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado gozará de el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, cerca de proyectos de interés público como colegios, escuelas y centro de integración cuidadana y deportiva, que lo han consolidado como un epicentro histórico, cultural y político.

Aproveche los beneficios de adquirir vivienda de interés social e invierta en su bienestar a un bajo costo con los apartamentos VIS de OIKOS Monteverde Reservado, acceda a un apartamento con o sin subsidio y termine el año estrenando. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario