martes, 18 de diciembre de 2018

¡Año nuevo... casa nueva! con OIKOS Inmobiliaria

Haga su sueño realidad para este 2019 con la compra de una vivienda nueva o usada a través de una inmobiliaria experta en compra, arriendo y venta de inmuebles, así como con la correcta organización de sus finanzas para la obtención de un crédito hipotecario. Siga estos consejos básicos para que venga un año nuevo y una casa nueva, luego de leer la siguiente nota.

El inicio del 2019 es algo que definitivamente lo motivará para realizar la inversión que tenía tanto tiempo pensando, por eso es un gran momento para las inmobiliarias de Bogotá. La definición de sueños y metas es aquello que lo inspirará a poner en marcha una gran cantidad de proyectos que ha planeado desde hace años atrás.

¿Cómo saber que es el momento correcto? Buscar apartamentos nuevos en Bogotá es algo que todos en algún momento de sus vidas han soñado; no solo será un lugar donde realice una inversión a largo plazo, sino también donde podrá construir memorias en familia y forjar valores con los que sus hijos crecerán.

Para hacer esos sueños realidad, las inmobiliarias de Bogotá, como OIKOS, lo apoyarán en este proceso...

Una meta para este próximo 2019

Los primeros meses del año son el momento oportuno para que se vea involucrado en la venta de apartamentos en Bogotá y adquiera lo que puede ser su nuevo hogar, sea por su nueva realidad familiar o económica que desea aprovechar de la mejor manera. Sin embargo, es normal que todo este proceso pueda crearle incertidumbre al no saber si aplica para un crédito hipotecario o si sus ingresos serán suficientes.

OIKOS Inmobiliaria cuenta con una gran variedad de tipos de inmuebles que a su vez tienen diferentes precios, por eso estamos seguros de que encontrará un inmueble que se ajuste a sus necesidades en nuestro portal inmobiliario.

Estos son los consejos básicos que deberá tener en cuenta

Antes de encontrar la propiedad que considera la de sus sueños, la venta de apartamentos o casas es algo que debe tomarse en serio. Por eso, si quiere alcanzar este objetivo, estos son algunos pasos que debe tomar en cuenta:
  • Proyéctese hacia el futuro y abra una cuenta de ahorros en la que podrá –y deberá– hacer depósitos mensuales. Recuerde que la cantidad dependerá de lo que usted pueda disponer de su presupuesto actual. Luego de un tiempo podrá darse cuenta de que ha logrado ahorros que servirán para una cuota inicial o para solicitar un préstamo.
  •  Antes de buscar una propiedad, consiga una carta de preaprobación de crédito, esto le permitirá que busque viviendas que se adapten a su presupuesto actual. Además podrá precisar el dinero con el que ya cuenta o del monto que la institución financiera le facilitará.
  • Evalúe de manera detallada el tipo de financiamiento disponible en el que califique usted y la propiedad que vaya a adquirir. Cerciórese de que ambos estén acordes a sus necesidades.

Si elige seguir los consejos de una de las más reconocidas inmobiliarias de Bogotá, como OIKOS, seguramente todo saldrá mejor de lo que esperaba para este nuevo año.

De inicio a un 2019 donde sus sueños pueden hacerse realidad con la compra de una propiedad que sea la inversión más importante para su familia. En nuestro portal inmobiliario encontrará una gran variedad de sectores de Bogotá y en los municipios más cercanos si quiere un lugar donde relajarse.

Haga clic aquí y conozca todos los proyectos de vivienda, de venta o arriendo que tenemos para ofrecerle ¡lo esperamos!

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario