jueves, 27 de diciembre de 2018

En Tunja está su mejor inversión para 2019


Una buena inversión evalúa factores y determina que hay crecimiento, pues este es equivalente a reducción del riesgo y mayor capitalización de la inversión, siendo estas las razones para que tenga en cuenta a Tunja como su mejor inversión para 2019. Conozca por qué y deslúmbrese con los proyectos de vivienda de la capital boyacense en la siguiente nota.

Buscar el mejor lugar para vivir es una tarea que requiere una inversión de tiempo, sobre todo si no se conocen las características o beneficios que las ciudades, el sector o lo que los inmuebles nos ofrecen. Muchos son los factores que hacen de un lugar la mejor vivienda de interés social que se pueda encontrar, por lo que es indispensable realizar un balance de las ciudades y las ventajas que existen de vivir en cada una de ellas. La valorización de los inmuebles es uno de los puntos más importantes para considerar a la hora de comprar vivienda.

La rentabilidad de los inmuebles se mide a través de su valorización, y en Colombia una de las ciudades que mayor valorización registra es Tunja, por ello los proyectos de vivienda en Tunja son una excelente opción de inversión para usted. Durante este año la vivienda nueva ha sido uno de los sectores más rentables del país, con una tasa de retorno de la inversión de 5,21% desde el 2017, según Fedelonjas (Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raiz); y este crecimiento se ve reflejado en las oportunidades para las familias colombianas de poder comprar el lugar de sus sueños para vivir.   

Si usted era de las personas que pensaba que ser propietario de una vivienda y contar con una de las mejores inversiones que se pueden realizar era casi imposible, ahora lo puede convertir en realidad, y hacerse dueño de uno de los apartamentos nuevos en Tunja.

Tunja: una decisión inteligente


El comportamiento del sector inmobiliario en Colombia es uno de los que más aporta al dinamismo de la economía, y  en la ciudad  de Tunja, sí que se evidencia ese crecimiento en el aumento del área construida para la vivienda nueva, y en el incremento del porcentaje de valorización que es del 5,85%, de acuerdo al DANE, lo que la ubica entre las diez primeras ciudades con mayor valorización durante el año pasado.

Ese crecimiento es importante para usted que se encuentra en la búsqueda de una inversión que le genere una buena renta a mediano o largo plazo. El dinamismo del precio del suelo y la construcción en la capital boyacense se debe a la llegada de grandes inversionistas, que vislumbran un futuro muy prometedor en la cuidad. La venta de apartamentos en Tunja, que brindan beneficios para disfrutar de un buen estilo de vida en ambientes que son naturales y de alto desarrollo urbanístico, ha contribuido a que esta capital se consolide como una de las mejores opciones de inversión en el país.

Otro de los factores importantes en el crecimiento del porcentaje de valorización en Tunja es la apertura de nuevos establecimientos de compras y entretenimiento, como lo es el centro comercial más grande de Boyacá: Viva Tunja, que fue inaugurado este año en el mes de Octubre. Una razón más para asegurar que en Tunja usted encontrará el mejor lugar para vivir. Con este centro comercial llegan nuevas marcas que le brindan una amplia oferta de entretenimiento, zonas de trabajo y nuevas experiencias para su familia. Lugares como estos son los que le han cambiado la cara a la ciudad y hacen de ella una perfecta fusión entre el desarrollo moderno y los diseños clásicos de la ciudad antigua.

El mejor proyecto del sector


Dentro de los proyectos de apartamentos en Tunja se destaca OIKOS Monteverde Reservado, ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, que le ofrece las mejores experiencias para compartir en familia, en espacios llenos de confort, armonía y tranquilidad al lado  de la naturaleza. El proyecto tiene un gran valor agregado y le brinda la mejor opción de vivienda de interés social, para que pueda acceder a la mejor inversión que puede realizar y se convierta en propietario del hogar de sus sueños. ¡Contáctenos!

Fuente: https://www.finanzaspersonales.co/ahorro-e-inversion/articulo/vivienda-mejores-ciudades-para-invertir-en-vivienda-colombia/74933

Articulo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario