¿Sabía usted que vivir rodeado de naturaleza podría mejorar su calidad de vida? Aspectos como la calidad del aire, las actividades al aire libre y la conciencia ecológica contribuirían a su salud mental y emocional, si quiere conocer más razones para vivir rodeado de naturaleza se lo contamos en la siguiente nota.
Según artículo “Los pulmones verdes que protegen nuestras ciudades” del portal La Network, rodearse de naturaleza ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y por ende incentivar la protección del medioambiente, la flora y la fauna. Los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora cerca de la ciudad, por ejemplo, siempre garantiza que los futuros y actuales habitantes estén en contacto directo con paisajes naturales y todos los ecosistemas por los que Colombia es reconocida a nivel mundial, ante los diversos beneficios que trae vivir cerca de la naturaleza.
Razones para vivir en medio de la naturaleza
- Mejor calidad del aire
- Salud mental y emocional
El vivir cerca de la naturaleza le proporciona a usted y a su familia nuevos espacios para la diversión, el esparcimiento y la relajación. Hacer actividades en el aire libre genera mayor satisfacción, sentimiento de tranquilidad y plenitud, por lo que hacer algún deporte, sacar a pasear sus mascotas, o simplemente caminar, serán momentos enriquecedores y provechosos para su estado emocional y mental. Se ha demostrado que la contemplación de los paisajes y la calma que proporciona los lugares aledaños a las grandes ciudades, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión.
Ante los beneficios que se han hallado en vivir en medio de la naturaleza, la venta de casas campestres cerca a Bogotá se ha encontrado en aumento, ya que cada vez son más las familias que quieren sacar provecho y disfrutar de una mejor calidad de aire, salud mental y emocional.
Ante los beneficios que se han hallado en vivir en medio de la naturaleza, la venta de casas campestres cerca a Bogotá se ha encontrado en aumento, ya que cada vez son más las familias que quieren sacar provecho y disfrutar de una mejor calidad de aire, salud mental y emocional.
- Mejores actividades sociales
- Mayor desarrollo en los niños
Según estudio de la revista American Journal of Preventive Medicine , que analizó 4.968 niños de entre 4 y 5 años, halló que los niños con mejor salud, tenían su casa o apartamento cerca de zonas verdes, bosques y montañas. Los menores que fueron evaluados y dieron resultados positivos presentaron menores niveles de obesidad y poseen una mejor salud cardíaca.
- Conciencia ecológica
¿Está pensando dónde comprar vivienda nueva? OIKOS Constructora con las casas campestres en venta cerca de Bogotá, busca proporcionar a sus clientes la mejor posibilidad de vivienda y así disfrutar de los beneficios de tener la casa ideal para su salud y la de las familias. OIKOS Savanna es un completo urbanístico se caracteriza por la armonía de la vivienda con la naturaleza, además cuenta con una excelente ubicación y vías de acceso para Bogotá y otras ciudades.
Articulo tomado de OIKOS Constructora
No hay comentarios:
Publicar un comentario