martes, 23 de abril de 2019

Hogares unipersonales: tendencia millennial


Las nuevas generaciones se caracterizan por buscar viviendas funcionales, eficientes y que garanticen privacidad. En esta nota le contamos por qué los hogares unipersonales cumplen con todas estas expectativas y más. 

Un artículo de la revista Dinero público datos del Censo 2018 donde se concluye, según la recopilación de información, que cada día son más los colombianos que optan por vivir independientes, por lo que sectores como el de la construcción de vivienda han repensado su forma de diseñar proyectos inmobiliarios. Ante esta realidad, los hogares unipersonales se han convertido en tendencia y esto ha potencializado la compra de apartamentos en venta en Chapinero bajo este modelo de construcción.

Actualmente, las empresas constructoras del país que se encuentran a la vanguardia de los nuevos cambios, implementan dentro de sus proyectos de vivienda apartamentos con espacios optimizados, especiales para las personas que desean vivir solas o se encuentran en el proceso de independización. De acuerdo a los resultados de la Encuesta Multipropósito de la Secretaría Distrital de Planeación, el número de hogares unipersonales aumenta progresivamente año tras año.

OIKOS Constructora le apunta a todo tipo de vivienda

 

Frente a la necesidad de satisfacer esta demanda, los apartaestudios en Bogotá cada vez son más innovadores y ofrecen mayores beneficios que solo los del inmueble. OIKOS Constructora, en los #40AñosConstruyendoFuturo, cuenta con todo tipo de proyectos de vivienda: sostenible, uso mixto, sport clubclub house, entre otros, para suplir los gustos y necesidades de toda la población. En ese sentido, OIKOS Infinitum es una edificación que se consolida como la mejor opción para personas que desean ubicarse en un lugar exclusivo de la ciudad, disfrutar de la privacidad y la posibilidad de tener todo al alcance de la mano.

Este proyecto de apartamentos en Chapinero, además de ser perfecto para los millennials por su disposición espacial, es de uso mixto en comercio y vivienda. Contar con locales comerciales en el primer nivel y plazoleta de comidas, estacionamientos, entre otras opciones, hace que sea altamente innovador para cualquiera que desee realizar una inversión inteligente en inmobiliario.

¿Le gusta tener su propio espacio y ser independiente? Este modelo de vivienda se presenta como la mejor alternativa para personas que disfrutan del tiempo a solas, de la privacidad y, por ende, de tener un espacio adecuado con su propio estilo. Sin decir que se encuentra ubicado en un lugar estratégico de alta valorización, por lo que los beneficios son diversos en términos económicos, de calidad de vida y emprendimiento.

Conozca los beneficios de los hogares unipersonales

 

Es fundamental conocer las ventajas y beneficios que ofrecen este tipo de proyectos de vivienda, ya que estos se basan en diferentes factores que han resultado ser cada día más atractivos para las generaciones actuales y las venideras. Los millennials se caracterizan por buscar que todo sea cada vez más eficiente para sus estilos de vida.

Privacidad

Este es uno de los factores relevantes por el que los hogares unipersonales presentan cada vez más demanda. Poder tener un espacio exclusivamente para usted, donde podrá disfrutar de su tiempo a solas, trabajar tranquilamente sin tener que lidiar con otras personas, entre otras características, son rasgos que hacen que la privacidad sea valiosa y necesaria en muchas ocasiones.

Independencia

Ser una persona independiente es un paso fundamental para el crecimiento de cada individuo. Por lo que en los apartaestudios podrá encontrar esa facilidad sin mayores responsabilidades, más que la de suplir económicamente con todo lo que demanda tener vivienda propia. Sin embargo, no tendrá que asumir mayores costos en aseo ni en servicios, si logra hacer un uso adecuado de los recursos y mantiene su hogar ordenado.

Autonomía

Todos soñamos con la idea de adecuar nuestra casa con nuestro propio estilo. Elegir los muebles que queramos, los colores de las paredes, cuadros y mesas, por ejemplo, es algo que cualquier persona desearía gozar. Por lo tanto, si adquiere su vivienda propia en los apartamentos en Chapinero tendrá la oportunidad de hacer de su hogar el espacio que siempre soñó.

Aunque los hogares unipersonales se presentan como la tendencia en proyectos de vivienda para los millennials, también son una excelente alternativa para las personas que desean gozar de los beneficios mencionados anteriormente y otros más. Decídase por la edificación que le ofrezca la mayor cantidad de beneficios y haga una inversión de la que no se arrepentirá.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario