lunes, 1 de abril de 2019

Adquiera vivienda para su crecimiento financiero



¿Sabía que cuando usted decide invertir en finca raíz se va a encontrar con una valorización del 6 % al 10 % anual? Esto le va a permitir generar ingresos adicionales y/o recuperar la inversión inicial. Si quiere conocer más beneficios de invertir en proyectos de vivienda, ¡lea aquí!



En el sector inmobiliario hay muchas alternativas de negocio ¿quiere conocer los beneficios financieros de la inversión en vivienda? Si su respuesta es sí, en esta nota le daremos a conocer los beneficios de comprar vivienda nueva para su crecimiento financiero, pues además de ofrecerle la posibilidad de tener hogar nuevo, puede ser usado como forma de negocio gracias a la rentabilidad y valorización de los inmuebles de los proyectos de vivienda.

Adquirir casa o apartamento nuevo se presenta como una oportunidad atractiva para muchos inversionistas, ya que algunos estudios revelan que, dependiendo de la ubicación, “la valorización del inmueble es lo más rentable de la finca raíz y oscila entre el 6% y 10% al año”. Por ese motivo, la venta de apartamentos nuevos sobre planos se ha intensificado por sus incontables beneficios a nivel económico. Esta alternativa se presenta como una de las mejores opciones para invertir, si desea conocer más le contamos más aquí.

Beneficios de invertir en el sector inmobiliario

Nivel de riesgo moderado


Gracias a la garantía de rentabilidad, que presentan los proyectos de vivienda, el nivel de riesgo es mínimo. Hacer una inversión en vivienda permite que pueda depositar su dinero con tranquilidad. Cuando la compra del apartamento es sobre planos, son mayores los beneficios, pues el monto inicial por el que usted compro el inmueble, se valoriza inmediatamente apenas se entregue la vivienda, permitiéndole venderlo por un mayor costo, para volver a adquirir otro inmueble o para saldar la deuda que asumió al comprar.

Ingresos adicionales

Comprar vivienda propia y utilizarla para vender o arrendar, le va a generar ingresos adicionales de los que usted normalmente cuenta, gracias a su empleo o negocio. Contar con un ingreso de dinero adicional será de gran beneficio para continuar invirtiendo, muchas personas con conocimiento en finanzas recomiendan la finca raíz para crear capital a futuro.

Patrimonio heredable

Además de que la construcción de apartamentos o casas ha sido usada para generar un estado financiero saludable, debe tener en cuenta que también es una forma de dejar patrimonio a sus hijos o familia. Garantizar un lugar donde podrán vivir, crecer o formar familia es una opción ideal para vivir con la tranquilidad de que hizo su tarea como padre o madre lo mejor posible. Saber que el día que usted falte, contarán con un lugar para construir su futuro es una sensación que todos queremos experimentar.

Estabilidad en el sector

La confianza que se ha desarrollado en realizar inversiones en el sector inmobiliario, se debe a las dinámicas del mercado, como se ha demostrado son independientes del comportamiento general de la economía. En momentos de crisis, las personas siguen viendo comprar apartamento o casa propia como una alternativa inteligente de invertir su dinero.

Las constructoras en Bogotá y otras ciudades del país han percibido el crecimiento actual del sector, se ha demostrado el incentivo de las familias colombianas por querer adquirir vivienda propia, gracias a las facilidades financieras y los beneficios mencionados anteriormente, a nivel personal y económico. Por ejemplo, OIKOS Constructora en el sector inmobiliario con sus #40AñosConstruyendoFuturo cuenta con diversos proyectos de vivienda potenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y para garantizar la inversión en construcciones exclusivas que cuentan con una valorización y rentabilidad segura.

Si desea conocer más acerca de la construcción de casas, condominios, apartamentos y casas de retiro de OIKOS Constructora, debe saber de ante mano que encontrará las mejores opciones de vivienda con una amplia innovación en la industria inmobiliaria.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario