miércoles, 17 de abril de 2019

Ventajas de comprar en un proyecto en construcción



Adquirir un inmueble sobre planos es una opción novedosa que le garantizará facilidad de pago, adaptabilidad, rentabilidad, entre otros factores beneficiosos. En esta nota le contamos por qué es una buena oportunidad para hacer una inversión inteligente. 

Los proyectos de apartamentos sobre planos son ideales para las familias que no requieren mudarse de inmediato y, actualmente, resulta ser una de las mejores metodologías de inversión. Sin embargo, las edificaciones que se encuentran en construcción también gozan de los mismos beneficios, a diferencia de que cuando se inicia el proceso de cimentación es porque ya se cumplió con el cupo necesario para el levantamiento de todo el proyecto hasta su etapa final.

Adquirir vivienda en un proyecto en construcción es una razón más para estar seguro y confiado al invertir su dinero, podrá disfrutar de diversas ventajas que le daremos a conocer en esta nota.


5 beneficios de los proyectos en construcción

• Rentabilidad


Si vamos a hablar en términos de tener inmueble para vivir, resulta más beneficioso que la cuota mensual que usted deposite para el pago sea destinada para adquirir su casa o apartamento propio, más que cumplir con un arriendo. Los apartamentos sobre planos le van a garantizar a usted y a su familia tener una vivienda que les genere ganancia en primera instancia, comprar a costo más económico y tal cual usted lo desea.

• Valorización


Sin lugar a dudas comprar proyectos de vivienda en Bogotá u otras ciudades del país que se encuentren en construcción, será la mejor decisión para aprovechar la valorización que adquiere el inmueble, una vez la edificación haya terminado en su totalidad. Comprar bajo esta modalidad no solo le permite obtener ganancia por la valorización, sino que además podrá gozar de la flexibilidad de adecuar a su gusto los espacios del apartamento o casa, en caso de que la constructora lo permita.

OIKOS Constructora ofrece la posibilidad de entregar apartamentos sin acabados, esto no quiere decir que no vaya estar terminado en su totalidad, por el contrario, el inmueble tendrá todas las instalaciones sanitarias y eléctricas en su totalidad, con la oportunidad de ser modificados según sus gustos y necesidades. Si está interesado en adquirir vivienda en este 2019, con los apartamentos sobre planos en Tunja puede pensar desde ya las adecuaciones que desea realizarle.

• Adaptabilidad

 

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, uno de los beneficios más atractivos que ofrece adquirir vivienda en construcción está en todas las adaptaciones que puede hacerle. Ya sea con el piso que desee, armarios o todo lo relacionado con la decoración del apartamento.

Según las posibilidades que ofrezca la constructora, en ciertos casos, también podrá modificar la distribución interna de la vivienda. Todo esto, siempre y cuando tenga la capacidad económica para incurrir en los costos que se puedan presentar en los cambios.

• Amplios tiempos de pago

 

Generalmente, la cuota inicial para adquirir su vivienda de apartamento sobre planos en Colombia, puede ser distribuida por partes durante un tiempo establecido pactado entre la constructora y usted. Durante ese período que dure la edificación del proyecto de vivienda, podrá aprovechar para ahorrar paralelamente al pago mensual, o trimestral, gracias a las facilidades de pago y los amplios tiempos.

• Opciones para elegir

 

Cuando compra en apartamentos sobre planos tiene la fortuna de elegir la vivienda de su preferencia, podrá escoger el piso en el que quiere vivir, la ubicación dentro del conjunto, incluso los que tengan mayor metraje porque está accediendo al proyecto de forma anticipada.

Si usted piensa en adquirir vivienda nueva es recomendable que sea tal cual usted la había soñado, que se adapte a todos sus gustos y necesidades, que cuente con espacios recreativos y de ejercicio para que el lugar donde usted vaya a vivir le ofrezca todo en términos de diversión y calidad de vida.

¿Desea invertir su dinero en vivienda? Si su respuesta es sí, conozca sobre los proyectos de vivienda en Bogotá y otras ciudades de OIKOS Constructora, donde podrá ver su dinero retribuido en los innumerables beneficios que le ofrecen nuestras edificaciones de apartamentos sobre planos en Colombia. No espere más y tome la mejor decisión de su vida de forma segura y confiable.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

1 comentario:

  1. Una de las grandes aventuras de la vida es adquirir vivienda, para algunos será más fácil y para otros más difícil pero lo importante que sepamos valorar nuestro esfuerzo y continuar.

    ResponderEliminar