miércoles, 3 de abril de 2019

Actividades para aprovechar en Semana Santa: Calera Gardens




En Calera Gardens usted podrá disfrutar de fechas especiales, como la Semana Santa, rodeado de múltiples beneficios y planes acordes a la época, como el descanso y la tranquilidad que le brinda estar rodeado de naturaleza, el confort de las zonas húmedas, la diversión del golfito, el ocio de la zona BBQ y más. Conozca todos los planes que podrá hacer en Calera Gardens acá.

A tan solo 16 kilómetros de Bogotá, se encuentra el proyecto de vivienda Calera Gardens de OIKOS Constructora donde podrá disfrutar y encontrar todo que necesita para pasar las mejores vacaciones y el descanso ideal en Semana Santa.

Para algunas personas es un momento de reflexión, para otras el espacio perfecto para descansar y pasar tiempo de calidad en familia. Cualquiera que sea su caso, en La Calera podrá hacer increíbles planes y actividades, sin limitaciones ni estrés, ocasionado algunas veces por la carga laboral y las responsabilidades en el hogar.

Si está buscando dónde pasar Semana Santa, con los apartamentos en La Calera tiene el privilegio de tener el lugar perfecto para usted y sus hijos, en este proyecto de vivienda encontrará zonas comunes que le ofrecen deporte, ocio y descanso, además poder tener un hermoso paisaje en medio de la naturaleza. Este proyecto de vivienda, está rodeado por los cerros orientales del rio Teusacá y se encuentra cerca del embalse San Rafael.

¿Que podrá encontrar en Calera Gardens?
  • Ocio: ¿Quién no disfruta de un asado en vacaciones acompañado de sus amigos o familia? Estos apartamentos campestres en La Calera cuentan con zona BBQ para que usted disfrute de este increíble plan, es un espacio al ocio. Además, será un momento para compartir con las personas que usted más quiere. También tendrá terraza para contemplar el paisaje, hacer algún compartir o tomarse un vino y disfrutar del atardecer, por ejemplo.
  • Deporte: Gracias a la zona deportiva, gimnasio, espacio para trotar, no tendrá que dejar de lado su rutina de ejercitarse diariamente. Calera Gardens le ofrece la oportunidad de iniciar o continuar con un estilo de vida saludable. Su hogar, será el espacio de también pasar sus vacaciones porque tendrá todo lo que necesita en un mismo lugar.
  • Descanso: Las zonas húmedas serán cada día la posibilidad de relajarse, descansar y sentirse cómodo en su propia vivienda, además trae beneficios para su salud y la de su familia. El sauna, le ayuda a eliminar las toxinas de la piel, por ejemplo, el jacuzzi, le ayuda a relajar los músculos después de hacer deporte o cualquier otra actividad que su cuerpo le pida descanso y relajación.
  • Diversión: Contará con parque infantil para que sus hijos se diviertan, tendrá salón de juegos, golfito y zonas verdes. Esto le proporcionará diferentes opciones para divertirse, según sus gustos y aficiones. Si usted es una persona que le gusta hacer fiestas, rees familiares o con amigos, celebrar los cumpleaños por todo lo alto, también podrá hacerlo en el salón social con el que contará el conjunto.
  • Seguridad: El conjunto contará con portería y cuarto de servicios de vigilancia, esto ayudará a garantizar la seguridad de sus hijos, de su hogar y el de su carro. Sabemos lo importante que es para usted sentirse tranquilo en su vivienda, por eso este proyecto de vivienda en La Calera tendrá vigilancia permanente y será un conjunto cerrado para garantizar el control de ingreso y salida de visitantes y residentes.

#40AñosConstruyendoFuturo han sido suficiente para ser expertos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor en inmobiliario, los apartamentos sobre planos en La Calera son la oportunidad perfecta para adquirir vivienda propia y garantizar un nuevo estilo de vida basado en calidad y exclusividad.

En La Calera tendrá cerca muchos lugares culturales, naturales y de diversión. Poder tener todo esto cerca de su casa es una oportunidad que no se puede perder, porque además de haber encontrado el proyecto de vivienda perfecto para pasar momentos y una vida de calidad, disfrutará de los beneficios de vivir fuera de la capital.

Articulo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario