lunes, 8 de abril de 2019

Disfrute de estos atractivos en Flandes


Flandes, Tolima es un lugar con mucho para ofrecer en términos de entretenimiento y diversión. En esta nota le contamos los mejores sitios y planes turísticos y por qué adquirir una vivienda en este municipio es una buena opción para usted y su familia. 

Qué maravilloso sería que usted pudiera disfrutar de los proyectos de vivienda en Flandes y descansar junto a su familia por el tiempo que usted prefiera. Esto y más podría hacerlo realidad en OIKOS Palma Real, nuestro proyecto de viviendas con club house que se convertirá en el lugar preferido para descansar.

En la cálida región del Tolima encontrará nuestros proyectos de apartamentos en Flandes en los que podrá acceder a una variedad de zonas de lujo y áreas comunes para el disfrute de toda la familia, del más pequeño al más grande. Además, este lugar tiene muchas atracciones de las que podrá disfrutar, ¿quiere conocerlas?

Algunos de los atractivos que podrá encontrar en Flandes


Este municipio, que tiene una gran conexión con Girardot, tiene mucho para ofrecerle; por este motivo, los proyectos de vivienda en Flandes le garantizarán que será un gran lugar de veraneo y recreación muy cerca de Bogotá. Arme su plan en familia una vez cuente con su apartamento en OIKOS Palma Real, aquí le dejamos las mejores opciones:

• Islas del Sol: a pesar de estar en Ricaurte, vía al sur del río Magdalena podrá encontrar unas islas en piedra con un maravilloso paisaje natural. Un gran lugar para visitar en familia.

• Río Magdalena: cerca a los proyectos de vivienda en Flandes encontrará este atractivo principal de Girardot. Allí podrá realizar una gran cantidad de actividades como la pesca artesanal, navegación de contemplación y también hallará balnearios.

• Inicio de las fiestas: la alborada y la caravana que se realizan el primer día del año a las 5:00 am y, en horas de la tarde, se les suma una corrida de toros para los fanáticos.

• Infraestructura turística: los restaurantes de comida típica serán un grandioso lugar para pasar momentos familiares y, como este municipio tiene una menor cantidad de lugares de alojamiento, contar con nuestra venta de apartamentos en Flandes será una buena opción.

• Actividades aeronáuticas: uno de los lugares con mayor valor patrimonial es el Aeropuerto Santiago Villa, es en este lugar donde podrá desarrollar actividades recreativas como vuelos dirigidos, vuelo de cometas, parapente y recorridos aéreos por la región.
  
• Skydive Colombia: con 25 años de experiencia en el país, esta es la primera escuela de paracaidismo ubicada en el Aeropuerto Santiago Villa, donde encontrará su propio hangar para hacer los saltos en los que tendrá una vista privilegiada de toda la región.

• Símbolo de la identidad cultural de Flandes: se trata de la representación de un pescador de la región. Esta escultura fue desarrollada por Sofía Sánchez y por un decreto es considerada como una representación oficial y cultural de la región de Tolima.

Para fomentar el crecimiento cultura y población de esta región de Colombia, OIKOS Palma Real eligió este cálido sector para desarrollar apartamentos de interés social en Flandes, en donde las familias colombianas disfrutarán de increíbles momentos durante su estadía.

Si quiere continuar almacenando recuerdos y memorias con todos los integrantes de su familia, elija comprar una vivienda en este increíble lugar en el que tendrá la opción de elegir si la adquiere con o sin subsidio. ¿Qué espera para disfrutar de los atractivos de la región y de todos los beneficios que encontrará en los apartamentos?

Articulo tomado de OIKOS Palma Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario