miércoles, 17 de abril de 2019

Zona franca y centros empresariales, motores del desarrollo de Tocancipá



Tocancipá se ha convertido en un atractivo importante para las inversiones de finca raíz. Si está buscando en qué invertir este año, en esta nota le contamos por qué esta ciudad es un gran opción. 

Tocancipá se ha caracterizado en los últimos años por su constante y rápido crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en la capital industrial del país. En un periodo de auge, la ciudad mantiene una constante expansión y transformación que impulsan los intereses económicos de la región y todo el país, abriendo las puertas a una importante inversión en finca raíz. La zona franca se ha transformado en el centro de ubicación de grandes empresas que sitúan allí sus plantas de producción.

El auge de la sabana norte de Bogotá se debe a las grandes empresas dedicadas al proceso industrial o a la prestación de servicios que provienen de las grandes ciudades de Colombia, y que por los beneficios que obtienen por la relocalización industrial, deciden trasladar sus instalaciones a Tocancipá. Uno de los principales atractivos es la cercanía con la capital, que permite que empresarios, trabajadores y clientes puedan trasladarse con facilidad al lugar.


Principal punto de operaciones del centro del país

 

La zona franca de Tocancipá tiene un área de 500.000 metros cuadrados y genera aproximadamente 4.000 operaciones mensuales, lo que la convierte en una de las mejores oportunidades para los empresarios colombianos que buscan inversiones rentables, dado que no solo ofrece un buen lugar para las plantas de producción u oficinas, sino que en este complejo se encuentran gran cantidad de ofertas de servicios que favorecen un estilo de vida agradable.

Con infraestructura de talla mundial: vías para tráfico pesado, redes de comunicación e hidráulicas, planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de seguridad de alta tecnología, conectividad de fibra óptica y salones de conferencia; las empresas cuentan con un entorno favorable para un gran crecimiento.


Crecimiento industrial, económico y social

 

Por otra parte, el bienestar de los trabajadores y de la comunidad no se queda en segundo plano. El complejo cuenta con amplias zonas verdes, ciclorutas, centro de asistencia médica, locales comerciales, restaurantes y cafeterías. Gracias al rápido desarrollo, la generación de empleo es constante y uno de los principales objetivos.

A sus alrededores y en toda la zona se encuentran gran cantidad de parques y centros empresariales e industriales —como el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá— que demuestran el gran desarrollo y potencial que tiene esta parte de la sabana de Bogotá, que atrae la inversión extranjera, aumenta su competitividad, genera empleo, exportaciones y logística hacía otras zonas del país. Todo lo anterior la convierte en una de las opciones principales para personas que buscan en qué invertir en Colombia en 2019.

La industria de bienes y servicios tiene una importante participación en la operación de la zona con proyectos como los hoteles. Un destacado es el Hotel POP ART, ubicado en el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá. Gracias a las compañías circundantes del municipio y a la buena cultura y calidad humana de sus habitantes, los proyectos hoteleros tienen una gran capacidad de mercado en el municipio, lo que les garantiza éxito y los convierte en atractivas ideas de negocios rentables en Colombia. De estos beneficios goza este hotel y los seguirá teniendo, debido a que se espera que el crecimiento de Tocancipá no pare. Conozca más de este proyecto.

Quienes tienen inversión en finca raíz en la ciudad y quienes hacen parte de Pop Art Hotel, pueden beneficiarse del desarrollo de Tocancipá, en uno de los negocios con rentabilidad asegurada gracias a las buenas condiciones del entorno y a la asesoría del personal especializado que sólo OIKOS Títulos puede ofrecerle. Confíe en nosotros y obtenga grandes rentabilidades. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario