viernes, 5 de abril de 2019

Fusagasugá, un lugar donde podrá tener buenos vecinos



Tener vecinos amables, generosos, amigables y tranquilos es la base para lograr una buena convivencia y sentirse cómodo en el lugar de vivienda. Puede vivir en casa o apartamento, de todas formas, es fundamental disfrutar de buenas relaciones con la gente que lo rodean a usted y a su familia, y así gozar de un ambiente armonioso y agradable.

Si está interesado en adquirir vivienda nueva en Fusagasugá o en otros lugares aledaños a la ciudad, para buscar mejorar su calidad de vida y disfrutar de un ambiente saludable; tenga en cuenta que el sitio donde se encuentre su proyecto de interés también influye en el estado de ánimo de los habitantes del lugar. Rodearse de naturaleza, espacios para el descanso y la serenidad, es imprescindible para que sea más viable establecer vínculos amables con sus vecinos, ya que quienes viven bajo las condiciones de una vida satisfactoria proporcionarán lo mismo a quienes los rodean.

Para tener buenos vecinos también es importante serlo. Por ejemplo, en los proyectos nuevos en Fusagasugá de OIKOS Constructora, las personas tienen la oportunidad de vivir en lugares pensados para disfrutar en familia, compartir zonas comunes con sus vecinos, disfrutar de la zona BBQ, la piscina, el jaccuzi, las zonas sociales, sauna, salón de juegos, entre otros espacios increíbles dedicados a la diversión y el descanso.

En Hacienda San Pablo Sport Club no solo tendrá buenos vecinos, sino que podrá hacer realidad su sueño de tener vivienda y al mismo tiempo una casa de retiro en su diario vivir.

Consejos para que usted sea un buen vecino:


• Sea atento y cordial: ser amable con sus vecinos es fundamental para generar un ambiente ameno. Una persona que sea atenta y cordial jamás tendrá por qué tener inconvenientes, siempre contará con una actitud de ayuda y disposición para los otros. Recuerde que “la cordialidad no pelea con nadie”. 

• Salude siempre: es muy común escuchar que “el saludo no se le niega a nadie” y esto es porque saludar es un código mínimo de convivencia y de respeto.Ser saludado, por supuesto, es muy agradable, esto genera un ambiente tranquilo y sin tensiones, es una forma de romper el hielo y abrirse a nuevas personas o potenciales amigos.

• Sea respetuoso: el respeto es uno de los factores fundamentales para garantizar relaciones interpersonales de calidad, no sólo en términos de cómo usted se va a dirigir hacia ellos, sino también aspectos como la privacidad y la tranquilidad de cada uno. Evitar el ruido excesivo o causar molestias, por ejemplo, son una de las formas de ser respetuoso con los vecinos y sus lugares de vivienda.

• No sea confianzudo: usted debe llegar hasta donde su vecino se lo permita, no hay nada más aterrador que una persona que exceda los límites de confianza. La prudencia en este tipo de casos es necesaria para que sus vecinos no se sientan invadidos y mucho menos irrespetados. Un truco es analizar cómo es la personalidad de cada cual, eso le ayudará a comportarse y acercarse con el mismo estilo que cada uno maneja.

• Busca siempre el diálogo: ante posibles discusiones o desagrados, evite discutir, siempre use el diálogo como un mecanismo para la solución de conflictos. Por medio del diálogo se maneja también la escucha y el silencio prudente, ya que una persona que está en disposición y actitud de conversar con sus vecinos, está invitando inevitablemente a un común acuerdo, a tener en cuenta la opinión del otro. Esta es una premisa indispensable para una relación saludable con sus vecinos.

Los proyectos de apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora le ofrecerán zonas comunes que indiscutiblemente favorecerán la socialización, la buena convivencia y el compartir. Tome la mejor decisión para adquirir vivienda nueva y disfrute de ser y tener buenos vecinos. #40AñosConstruyendoFuturo le dan la garantía a usted y su familia que tomarán la mejor decisión de inversión en un nuevo apartamento que le proporcione excelentes habitantes en su conjunto.

Articulo tomado de OIKOS San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario