lunes, 8 de abril de 2019

Instale sistemas de seguridad en su hogar


Sabemos que son muchas las preocupaciones al adquirir una propiedad nueva o usada. Una de las más comunes es la seguridad, por eso aquí le contamos por qué es importante contar con sistemas de seguridad en su hogar y qué tipos puede adquirir para que descanse tranquilo sabiendo que su inmueble y los suyos están seguros. 


Tener una propiedad que se convierta en su hogar es parte del sueño de todos, sobre todo al momento de comenzar la búsqueda de vivienda. Sin embargo, no todas las ventas de casas, propiedades y hogares del país cuentan con un sistema de seguridad integrado que mantendrán su patrimonio a salvo.

Si está a un solo paso de estrenar vivienda, luego de pasar por un largo proceso de venta de casas o apartamentos, no se sienta afectado por su seguridad y proteja su hogar y cada una de las personas que lo integran, ¿quiere saber cómo lograrlo?

¿Cuáles son los sistemas de alarmas que existen para su hogar?



Por un lado, debe saber que no solo las nuevas propiedades pueden disfrutar de estos sistemas porque al adquirir apartamentos o casas usadas en venta usted también puede hacer instalación de las mismas. También, cuando nos referimos a sistemas de alarmas no solo buscamos mencionar a aquellos que puedan prevenir a algún intruso en la vivienda, sino a aquellos que puedan prevenir un evento sísmico o incluso un incendio.

Por otra parte, además de estos tipos de sistemas que puede agregar a las características de búsqueda de la venta de casas, debe saber que existen también aquellos que podrán controlar varios aspectos en relación a la salud.


Conozcamos individualmente cada sistema:


• Alarma anti-intrusos y robos: el miedo a ser robado convierte a este sistema en uno de los más utilizados porque podrá ayudarlo a detectar cualquier movimiento extraño en el hogar. Acabe con los intrusos en su propiedad por medio de alarmas perimetrales y con grabaciones continuas a zonas comunes de la propiedad. Actualmente podría vigilar estos sistemas incluso desde su celular.

• Alerta para piscinas: este sistema es ideal si planea adquirir casas en Cajicá, aquellas que le permitirán tener una piscina privada. Mantenga a sus niños protegidos y evite accidentes al conocer si alguien ha cruzado un sistema perimetral permitido o si alguien ha ingresado a la piscina.

• Alarma de detección de incendios: en nuestros hogares pueden ocurrir este tipo de accidentes, por eso, los sistemas de detección y extinción de incendios nunca estarán de más. Estas alarmas cuentan con fotocélulas y detección de gases que previenen cualquier riesgo, activando aspersores en su hogar.

• Detección de movimiento sísmico: la función principal de este sistema será notificarle ante cualquier movimiento de placas tectónicas. Una vez reciba una lectura positiva, se le avisará de manera automática.

• Sistemas de teleasistencia: ¿vive con personas adultas? Ya no tiene por qué preocuparse pesando si corren riesgo; este sistema, también conocido como “botón de pánico”, le avisará de manera automática cuando estén corriendo peligro. Pueden ser colgados en el pecho o en la muñeca de la persona.


Siga las recomendaciones para proteger su hogar  



Ahora lo sabe, una vez comience a buscar venta de casas en Bogotá, o en sus municipios cercanos, no debe dudar un segundo en recurrir a los sistemas de alarma que le garantizarán no solo tener mayor tranquilidad, sino también mantener protegidas sus pertenencias y toda su vivienda.

Cuide de su casa cuando salga de viaje, pero también mientras está en ella. Estrene su vivienda contando con un sistema de alerta que lo ayude a cubrir todas sus necesidades, ¡cuente con nosotros para lograrlo! Nuestros 40 años de experiencia en el mercado nos permitirá ayudarlo en lo que necesite.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario