viernes, 12 de abril de 2019

Beneficios de encontrar un local comercial para su negocio



¿Quiere iniciar su propio negocio pero no sabe cómo? Tiene que saber que para hacerlo solo necesita una buena idea y un local comercial para ofertar sus productos y/o servicios. En esta nota le traemos algunas recomendaciones para que se anime y se convierta en el siguiente gran empresario. 


¿Quiere desarrollar su proyecto de negocio, pero no sabe si necesita un local comercial? Si bien es cierto que son muchas las oportunidades que usted puede alcanzar a través de los medios electrónicos, hay otros aspectos que para su correcto funcionamiento deberán contar con un local. ¿Sabía que en OIKOS Inmobiliaria podrá encontrar locales en Chapinero, norte o hasta en el sur de la capital?

Contar con estos metros cuadrados extras serán una gran ayuda que le ofrecerá a su negocio para una infinidad de opciones como poder expandirse. Nosotros queremos apoyarlo en todo momento y debe saber que los locales en arriendo y venta que tanto buscaba, los encontrará con nosotros.

Un local comercial: su oportunidad de crecer


Para dar inicio a su emprendimiento no debe haber excusas, sobre todo si le damos la oportunidad de encontrar arriendo y venta locales de comerciales. Es el momento de adaptar sus sueños a un lugar físico que pueda servir además como ese refugio de almacenamiento de papeles, archivos, mercancía y todo lo que implica tener un negocio.

Ubíquese donde más le convenga a usted y a su público, sin preocupaciones, porque le ofrecemos locales en Chapinero Central, Ciudad Tintal, Puente Largo e incluso en Tocancipá. Ahora que sabe cómo iniciar, ¿sabe cuál es el tipo de negocio que será mejor para usted? Le ayudaremos con algunas ideas:

1. Una floristería: para esta iniciativa no necesitas de un espacio tan grande al inicio. Sin embargo, luego en un proceso de expansión no estaría demás ampliar sus ventas y stock para ofrecerle más a sus clientes. Busque un espacio que le permita mostrar lo que ofrece y llame la atención de la mejor manera.

2. Cafetería: la variedad de locales en Chapinero ha demostrado cómo las cafeterías no pasan de moda, haciendo que sea una gran alternativa de negocio en el país. Enfóquese en sus potenciales clientes y ubíquese en un lugar con gran afluencia de personas, oficinas o centros educativos, ¡será un éxito!

3. Reparaciones en general: ¿cuántas veces usted no ha llevado dispositivos electrónicos o del hogar a reparar? Si se considera un experto en el tema, utilice sus habilidades para tener su propio local y negocio de reparaciones de cualquier tipo. Será muy solicitado y su ubicación en zonas residenciales será una ventaja.

4. Restaurante: puede ser de comidas típicas del país, una pizzería o de cualquiera que sea su platillo preferido. Buscar locales comerciales en zonas turísticas le traerá un público de interés, convirtiéndose en una gran opción. Es momento de lucirse con sus habilidades en la cocina.

5. Tienda para mascotas: estamos en una ciudad donde ser pet friendly es vital, por esa razón, tener un negocio destinado a estos increíbles integrantes del hogar será una buena idea de negocio. Puede dedicarse la venta de varios elementos y accesorios como juguetes, alimentos, medicamentos y demás.

6. Peluquería: este servicio es fundamental para ambos géneros y usted podrá identificar la cantidad de espacio que necesita para desempeñarse en este rubro. La expansión siempre será una opción; sin embargo, procure tener un espacio donde su clientela —y usted mismo— se sienta cómodo.

Sea un gran emprendedor y materialice lo que siempre imaginó con un local comercial que satisfaga todas sus expectativas de crecimiento, conviértase en el ejemplo de su familia y deje un patrimonio para el futuro de sus hijos y nietos. Comience ofreciendo un servicio y en el futuro podrá ser un empresario ejemplar.

¡Nosotros tenemos la solución para que comience a ejecutar ahora mismo!


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario