viernes, 26 de abril de 2019

Qué debe tener en cuenta al buscar vivienda



El proceso de comprar vivienda nueva puede ser desgastante, especialmente si no se definen aspectos importantes antes de comenzar. Por eso, en este artículo le formulamos algunas preguntas que debe responder para que adquirir inmueble no se convierta en una pesadilla. 

Lo primero que debe tener en cuenta en el momento de invertir en inmobiliario es definir las necesidades de su familia, si tiene hijos, saber que requiere de espacios y parques infantiles para que contribuyan a su crecimiento y desarrollo cognitivo. Además, si es una persona que le gusta disfrutar de momentos de tranquilidad, relajación o diversión, que estos tengan zonas comunes que le proporcionen lo que usted está buscando.

Comprar vivienda propia es un momento importante y definitivo en la vida de cada familia. Por ese motivo, queremos proporcionarle información valiosa que debe tener en cuenta, para que su búsqueda sea más objetiva y enfocada. De esa forma, podrá encontrar el proyecto adecuado a sus necesidades, posibilidades y deseos, tomando en consideración las siguientes preguntas que deberá formularse.

¿Desea vivir en apartamento o casa?

Definir el lugar donde usted desea vivir es indispensable para que pueda saber si debe ir a ver los proyectos de apartamentos en Fusagasugá o casas en lugares aledaños a la ciudad. De esa forma, podrá distribuir su tiempo asertivamente y enfocarse en la vivienda que le interese realmente. En algunas ocasiones es difícil poder decidir, tener en cuenta los beneficios que le ofrece cada tipo será de gran ayuda para que vea cuál le favorece más; definir si disfrutar de la privacidad que le ofrece una casa o de las zonas comunes de un conjunto residencial, por ejemplo.

Lo más importante es que no se quede con la primera opción que vio, sino que se dé la oportunidad de conocer varios proyectos para que pueda compararlos y analizar las ventajas de cada cual. Aunque los dos modelos de vivienda ofrecen muchos beneficios, hay unos que se acoplan más al estilo de vida de otros. Recuerde que la adquisición de un hogar nuevo debe ser pensada y planeada.

¿Cuál es su presupuesto para adquirir vivienda?

De acuerdo al presupuesto con el que usted cuente, sabrá a qué tipo de vivienda puede acceder. Sin embargo, cabe resaltar que podrá acceder a diferentes subsidios o préstamos que son destinados a vivienda. Lo más importante es que usted sea una persona que ahorra constantemente y cuente con la capacidad financiera para respaldar una deuda durante un tiempo prolongado; esto podrá descubrirlo determinando sus ingresos fijos, los gatos obligatorios mensuales y el dinero restante que le queda para usarlo libremente.

¿Dónde le gustaría vivir?

Con la urbanización constante que vive la capital, los terrenos cada vez son más reducidos y son menos las zonas verdes de la ciudad, por lo que vivir en los lugares aledaños y en constante crecimiento se ha convertido en una alternativa idónea para invertir en vivienda. Además, los proyectos nuevos en Fusagasugá y otros municipios son pensados para que las familias vivan en espacios exclusivos que integran el paisaje natural con la experiencia de disfrutar de un sport club, ubicados en zonas de alta valorización.

OIKOS Constructora en la edificación de San Pablo Sport Club ofrece la posibilidad de disfrutar de innumerables beneficios relacionados con el lugar perfecto para vivir y, al mismo tiempo, donde se sienta siempre en vacaciones, como en los proyectos en Fusagasugá. Piscina, jacuzzi, zona BBQ, sauna, salón de juegos, voleibol playa, gimnasio, bolera y otras zonas comunes son la garantía de experiencia en proporcionar momentos increíbles e inolvidables de #40AñosConstruyendoFuturo.

¿Desea invertir en inmobiliario para negocio o para vivir?

Si dentro de sus deseos de comprar inmueble está el destinarlo para recibir ingresos que puedan aportarle bienestar financiero, debe saber que los proyectos de vivienda sobre planos siempre serán de gran utilidad gracias a la valorización que adquiere una vez la edificación ya esté terminada. También, podrá tener en cuenta que con la vivienda nueva en Fusagasugá podrá tener un lugar a disposición para alquilar y que en tiempos de temporada de vacaciones pueda arrendar, en caso de que desee quedarse viviendo en la capital.

Poder hacer inversiones inteligentes es la oportunidad para proporcionar crecimiento económico. Sin embargo, si usted lo que desea es cambiar su vida, mejorar la calidad y darle un nuevo giro, hay diversos proyectos destinados para que usted disfrute con su familia experiencias valiosas y les ofrezca lo mejor en términos de vivienda.

Sabemos que comprar vivienda nueva no es una decisión que se toma a la ligera. Por ese motivo, le ofrecemos una guía de los factores que debe tener en cuenta previamente para tomar una decisión asertiva. OIKOS Constructora, con los proyectos de apartamentos en Fusagasugá, desea que usted tenga la oportunidad de invertir sabiamente y con tranquilidad. La mejor vivienda es la que logra adaptarse a todas sus exigencias y satisface sus necesidades de la forma más completa.



Artículo tomado de OIKOS San Pablo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario