lunes, 15 de abril de 2019

OIKOS, 40 años de proyectos de calidad


El Grupo OIKOS celebra 40 años en el sector inmobiliario y de finca raíz como una empresa destacada en calidad, innovación, compromiso ambiental y conocida por ofrecer la oportunidad a las familias de cumplir su sueño de adquirir vivienda. ¿Cómo lo logramos? Continúe leyendo esta nota. 

Durante 40 años nos hemos encargado de construir el futuro y los sueños de millones de colombianos. Hacemos parte de las empresas constructoras en Bogotá y otras ciudades del país, que se han enfocado en las necesidades y gustos de los pobladores, para ofrecer proyectos de vivienda basados en la calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente y seguir haciendo de los sueños una realidad.

Pilares fundamentales de nuestros proyectos de vivienda

• Calidad: en #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos encargado de certificarnos con toda la normativa legal estipulada nacional e internacional, para garantizar a nuestros actuales y futuros clientes la tranquilidad de adquirir vivienda y hacer su mejor inversión en inmobiliario.

Con la certificación de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad en infraestructura, procedimientos, recursos y proceso; ISO 14001 de gestión de prácticas responsables con el medio ambiente; OHSAS 18001 basada en la seguridad y salud ocupacional, hemos logrado destacarnos como la empresa constructora que le proporciona la confianza absoluta para realizar inversiones inteligentes y garantizar un hogar, patrimonio heredable, crecimiento financiero, entre otros.

• Innovación: con nuestros diferentes tipos de vivienda de uso mixto, sport clubclub house, casas de retiro, apartamentos campestres, entre otros, queremos brindar diversas posibilidades de estilo de viviendas, según las necesidades y gustos de las familias, para que cada uno encuentre lo que siempre ha estado buscando. Algunas están enfocadas al descanso, la tranquilidad y el ocio. Otras dedicadas a la vida residencial en familia, con parques infantiles y zonas comunes enfocadas a la diversión y la construcción de momentos inolvidables.

Nuestra innovación no se limita únicamente al tema inmobiliario, sino también nos encontramos a la vanguardia de la responsabilidad social corporativa, el compromiso con el cuidado de la naturaleza y la preservación de los recursos naturales limitados. Por medio de nuestros proyectos de vivienda sostenibles, como OIKOS Savanna, edificado bajo parámetros responsables con la protección del medio ambiente.

• Compromiso ambiental: durante #40AñosConstruyendoFuturo OIKOS Constructora se ha encargado de edificar viviendas que beneficien en muchos aspectos a las familias. Actualmente, dentro de nuestros proyectos están las viviendas sostenibles, que por su construcción responsable con el medio ambiente hemos logrado obtener la certificación EDGE. Esto garantiza que se tomaron medidas estratégicas para el ahorro de los recursos, como el agua y la energía, además de que los inmuebles cuentan con lineamientos de construcción ecoamigable.

En Colombia, actualmente 40.697 m² cuentan con la certificación final EDGE. Dentro de esta cifra se encuentran algunas edificaciones de OIKOS Constructora, construcciones ecológicas que se han convertido en las favoritas de quienes desean hacer su aporte medioambiental. Si usted es de los que busca bienestar y una vivienda con un valor diferencial, Calera GardensMonteVerde ReservadoSavanna Palos Verdes y Hacienda San Pablo son alternativas hechas para usted y su familia.

• Cumplir sueños: para nosotros uno de los incentivos más importantes es ofrecer a las familias la posibilidad de cumplir sus sueños de adquirir vivienda propia y que puedan crecer en términos de calidad de vida. Con los diferentes proyectos de apartamentos y casas, brindamos variedad de precios mediante los proyectos VIS (vivienda de interés social), para que el poder acquisito de cada cual no sea un impedimento sino que, por el contrario, todos puedan gozar de vivienda propia con los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora, en Bogotá y otras ciudades del país.

Actualmente nos hemos convertido en el gestor de sueños y realidades con la premisa de ofrecer siempre lo mejor en calidad, espacios de recreación, descanso, tranquilidad, ocio y deporte; todo lo que necesita en un mismo lugar. Contamos con todas las características que necesita una constructora de vivienda para ser catalogada como la mejor, conozca cuáles son esos factores aquí. Infórmese sobre nuestras edificaciones e invierta en proyectos de vivienda de calidad.


Articulo tomado de OIKOS Constructora




No hay comentarios:

Publicar un comentario